Yahoo Es Demandada Por El Gobierno Americano Por No Cumplir Acuerdo

By

Yahoo's Headquarters In Sunnyvale, CaliforniaUna señal se registró frente a la sede de Yahoo! el 23 de mayo de 2014 en Sunnyvale, Calif.

Yahoo intentó luchar contra las peticiones del gobierno para la información del usuario.

El gobierno de Estados Unidos amenazó a Yahoo con una multa de 250.000 dólares en 2008 si la compañía de tecnología no se ajustaba a las solicitudes de información de los usuarios, de acuerdo con aproximadamente 1.500 páginas de documentos legales recién liberados.

El Asesor General de Yahoo, Ron Bell, escribió en un post en la página Tumblr publicado el jueves «Nos negamos a cumplir con lo que habíamos visto en la vigilancia inconstitucional, es excesivamente amplia y desafía la autoridad del Gobierno de Estados Unidos».

«Los documentos entregados sostienen que tuvieron que luchar cada paso del camino para desafiar los esfuerzos de vigilancia del Gobierno de Estados Unidos.»

Múltiples desafíos de Yahoo en contra del gobierno no tuvieron éxito, sin embargo, la compañía comenzo a proporcionar los datos del usuario a PRISM, el programa de la Agencia de Seguridad Nacional controversial que fue cerrado en 2011 y revelado al público por Edward Snowden en 2013, el Washington post informa.

Yahoo sentía estas solicitudes gubernamentales, que piden datos sobre quién y cuándo los usuarios están fuera de los EE.UU. por correo electrónico (aunque no un correo electrónico propio), verificado con bypass para hacer las revisiones judiciales de cada objetivo de vigilancia.

El juez federal William C. Bryson del Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera de Revisión ordenó la desclasificación de los documentos como parte de un movimiento para desclasificar los casos y documentos que establecieron las bases legales para el programa PRISM.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 años ago
    Reply

    Una señal se registró frente a la sede de Yahoo! el 23 de mayo de 2014 en Sunnyvale, Calif. Yahoo intentó luchar contra las peticiones del gobierno para la información del usuario. El gobierno de Estados Unidos amenazó a…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…