Ucrania Dice 2 Jets Militares Fueron Derribado Sobre Medio Oriente

Por: Ralejo
Publicado en Política
23 julio, 2014 587 Vistas 1 Comentario

reino unidoEl Ministerio de Defensa de Ucrania, dijo en un comunicado hoy miércoles que dos de sus aviones de combate militares fueron derribados sobre el este de Ucrania.

Los dos aviones, dos Sukhoi-25, fueron abatidos a las 13:30 hora local en el área de Savur Mogila. Todavía no se sabe si las personas a bordo sobrevivieron.

Un portavoz del ministerio dijo que los aviones podrían haber estado abordados hasta por dos personas cada uno. Mientras que el gobierno de Ucrania intenta averiguar lo que ha sucedido, El gobernante del Reino Unido ha comenzado a investigar las cajas negras del vuelo MH17.

Expertos en aviación de la organización están tratando de descargar los datos de las cajas negras, de acuerdo con una solicitud de las autoridades holandesas que dirigen la investigación.

Los datos deben ser descargados en los próximos dos días y se enviarán a los investigadores holandeses. Se espera que los registradores de vuelo sean capaz de confirmar si un misil alcanzó el vuelo MH17.

rescate-de-cuerpos-en-ucraniaLos informes «presentan los primeros 40 cuerpos de las 298 víctimas que ya fueron trasladados en avión a Eindhoven, en los Países Bajos. Se espera que lleguen a las 4 pm hora local.

Serán recibidos por los miembros de la familia real holandesa y el primer ministro holandés, Mark Rutte, y se declaro un día nacional de luto por los fallecidos. 193 de los 298 pasajeros a bordo del vuelo MH17 eran ciudadanos holandeses.

Después de una solemne ceremonia a la que asistieron los embajadores, los soldados y los oficiales, 40 ataúdes fueron cargados en dos aviones militares con destino directamente para Eindhoven.

Luego serán llevados al cuartel sur de Hilversum para su identificación. Rutte ha advertido, que esto podría llevar meses.

vuelo-mh17-malaysiaEl vuelo MH17 fue derribado sobre el este de Ucrania, el 17 de julio. Las 298 personas a bordo murieron. Washington dijo el miércoles que no tenían evidencia clara que el avión fue derribado por un misil SA-11 «disparado desde el este de Ucrania bajo la ayuda de los rusos.»

¿Que Te Parece Este Articulo, Ucrania Dice 2 Jets Militares Fueron Derribado Sobre Medio Oriente?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

 

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…