Tienes Una Suegra Entrometida? Manéjala De Esta Forma

Por: Ralejo
Publicado en Suegras
18 junio, 2014 854 Vistas Deja un comentario

Suegra EntrometidaUno de los retos más grandes que La mayoría de personas casadas debe enfrentarse es el de tener que aguantar las ¡suegras!

Muchos expertos en la materia sostienen que, la mayoría de las peleas en el matrimonio son ocasionadas por las suegras, por lo general cuando se habla sobre este tema, los hombres suelen ser los más afectados por la madre de su cónyuge, pero en realidad ambos partidos son igualmente afectados.

Pero, la buena noticia es que, hay varios tipos de suegras y cada una de ellas tiene una manera ideal para controlarlas.

La Necesitada: Se siente amenazada por ti, tiene miedo que le quites la atención de su hijo o hija, en este caso es conveniente que la llames para pedirle favores, este tipo de suegras le preocupa todo, hasta que tipo de comida almorzó el hijo o hija el día de hoy.

Como Manejarla: Debes hacer que se sienta importante, inteligente mente cuéntales algunos problemitas que estés pasando para que te de algún consejo, al estar enfocada en los problemas que le comentaste dejara pasar el miedo de que le quites su hija y sentirá que te ha ganado como su propio hijo.

La Aristócrata: Todo a su alrededor lo critica por que nada ni nadie la puede superar, se cree la última gran cosa, ¡Es la persona perfecta que hasta no parece de este mundo!

Como Manejarla: Siempre ponte ropa conservadora cuando estés delante de ella, pero por esto no vayas a cambiar tu estilo, ya que nunca llenaras sus expectativas. De vez en cuando, impresiónala planteándole temas que le agraden, puedes comentarle cosas acerca de lo bien que decora su casa, lo hermosa que se viste, háblale sobre algún museo o lugar que sepas que le agrada visitar y si puedes invitarla a salir a algún lado que sea de su preferencia, no dudes en invertir parte de tu tiempo y dinero para quitártela de encima.

La Anticuada: Con este tipo de suegra se puede pensar que será bien fácil tratarse con ella, pero esto puede ser un arma de doble filo, ya que al ser insegura por siempre estar como ama de casa, puede sentirse alejada del mundo que la rodea y le preocupa que lo la tomen en cuenta.

Como Manejarla: diles alguna de tus tareas cotidianas con el objetivo que se sienta parte de la relación, pero debes ser cuidadoso de no darle tantos detalles y nunca le dejes saber cuáles son los planes que tienes en mente.

+Ralejo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…