The Man

Taylor Swift, completamente irreconocible en el Nuevo video ‘The Man’

By

Taylor Swift, la cantante estadounidense reconocida a nivel mundial por la controversia que ha causado por medio de sus videos musicales, se las trae con un nuevo video, lanzado hace una semana llamado “The Man”.  Pertenece a su último disco llamado Love y es una de las pocas canciones que realmente no habla del amor o las experiencias amorosas que ella ha vivido, puesto que es una canción que va dirigida a la crítica del rol de género en la sociedad y la desigualdad existentes entre el hombre y la mujer en el ámbito musical.

Taylor ha creado una historia en la que describe como un hombre de poder puede ser alabado por los demás, incluso cuando él es un patán ante la sociedad. Lo mejor del video es que no nos podemos dar cuenta fácilmente que ese hombre que protagoniza el video es la misma Taylor Swift disfrazada. El maquillaje estuvo a cargo por el artista Wizard Bill Corso quien transformó completamente a la chica de 30 años en Tyler, el personaje principal del video. Dejándola irreconocible ante sus fans. Un gran trabajo por parte de él. Al final podemos observar la transformación que le hacen a Taylor paso por paso.

¿Podríamos llamar a esto casualidad?

Se dice que Taylor al principio creó esta canción como una crítica al machismo y desigualdad de género que se vive en el mundo del espectáculo, lo que no sabía, para el momento es que luego se le presentarían problemas como que Scooter Braun compraría la disquera con la que ella realizó todos los discos anteriores, haciéndola perder los derechos de las canciones, por supuesto, esto la indignó demasiado y aprovechó el tema de The Man para decirle al mundo lo que necesitaba puesto que en una parte del video ella menciona ese problema que tuvo con Justin Bieber y el productor Scooter Braun.

Luego de todo lo que le ha pasado a esta cantante en su vida profesional, no es para menos alzar su voz y decir lo que piensa puesto que muchos podemos estar de acuerdo con estas críticas. Sin embargo, esperaremos a ver la respuesta de su “enemigo” Braun. ¿Se quedará callado ante esta situación? Ya lo veremos. Dinos que piensas acerca de toda esta situación y comenta qué harías tú en su lugar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…