¿Por Qué Dollar General Y Dollar Tree Quieren Comprar Family Dollar?

Por: Ralejo
Publicado en Vecinos
18 agosto, 2014 1418 Vistas 1 Comentario

A view of the sign outside the Dollar Tree store in WestminsterUn tipo inusual de guerra de precios está sucediendo el mundo de las tiendas de dólar, con dos pretendientes que buscan comprar el mismo competidor.

Como se pueden imaginar, una gran cantidad de dólares están involucrados en la competencia, casi $10 mil millones.

Hace tres semanas, cuando Dollar Tree oferto comprar Family Dollar por $8,5 mil millones, parecía más o menos un trato hecho.

El lunes, sin embargo, el competidor más grande de tiendas de dólar, Dollar General, ofreció su propia oferta para adquirir Family Dollar, según se informa la ofereta fue de $9.7 mil millones.

Family DollarDe una forma u otra, se ve como una empresa de tienda de dólar gigante emergerá después que una de estas dos ofertas sea aceptada.

Pero ¿por qué estas empresas están haciendo estas ofertas tan poco común de «guerra de precios?

El almacén de dólar ha sido uno de los grandes éxitos en la época de recesión , con cadenas como Dollar Tree, Family Dollar y Dollar General.

Sin embargo, la fusión puede ser una señal de que el crecimiento de las tiendas dólar este estancado. La Gran Recesión destruyó los presupuestos de los compradores.

Con poco dinero para gastar, los compradores habian cortado sus tarjetas de crédito, los consumidores extendían los pocos dólares que tenían y compraban en las tiendas de dólar.

En consecuencia, las tiendas de dólar florecieron. Dollar General duplicó sus ubicaciones de las tiendas en la primera década del milenio.

De acuerdo con un estudio , en 2011 había más tiendas de dólar que farmacias en los EE.UU.

Las tiendas de dólar empujaron en un solo lugar. Disminución de los presupuestos de hogares estadounidenses ayudaron a la subida de las tiendas de dólar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAY ese es el punto. Cuando un comprador puede comprar pan fresco, producción, un galón de leche, tarjetas de cumpleaños, detergente, champú, regalos de Navidad, y tal vez unas cuantas botellas de Chardonnay en la tienda del dólar, hay menos necesidad de visitar el supermercado.

Las líneas minoristas se están difuminando. Todo jugador quiere ser el conveniente y única opción para los compradores, y se ha vuelto mucho más difícil para una tienda de dólar o cualquier minorista destacar.

Cuando es difícil diferenciarse en el mercado, es difícil crecer, es probable que sea hora de combinar con alguien en el mismo barco para ayudarle a competir.

Eso es lo que parece ser la razón por la que Dollar Tree y Dollar General quieren comprar Family Dollar.

En el mercado ultra competitivo de hoy, la fusión representa la mejor oportunidad para crecer, o al menos sobrevivir.

¿Que Te Parece Este Articulo, ¿Por Qué Dollar General Y Dollar Tree Quieren Comprar Family Dollar?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…