Paris Hilton Niega Haber Golpeado a La Estrella De Baywatch, Jeremy Jackson

Por: Ralejo
Publicado en Vecinos
14 julio, 2014 2393 Vistas 1 Comentario

Paris HiltonParis Hilton ha negado de que ella y sus amigos atacaran a Jeremy Jackson. La estrella de Baywatch afirma que los amigos de la alta sociedad donde se rodea Paris Hilton lo golpearon durante una fiesta en la casa de Hilton en Los Ángeles, califormia, el domingo (13 de julio).

Hilton publicó un mensaje en su cuenta de Twitter refutando las acusaciones de la estrella de Baywatch. Dijo que Jackson se presentó sin ninguna invitación a su fiesta y golpeo a dos de sus amigos tan fuerte que tuvimos que llevarlo al hospital.

Paris Hilton publico en su cuenta de twetter @ParisHilton Rumores falsos en línea. Este hombre irrumpió en mi casa sin ser invitado y golpeo a dos de mis amigos tan fuerte que tuvimos que llevarlo al hospital cuando le dijeron que se fuera. ¿Era tan temible 🙁

También publico un mensaje más largo en su página web , que decía lo siguiente: «.. Rumores falsos en línea. Este hombre irrumpió en mi casa sin ser invitado y golpeo a dos de mis amigos tan fuerte que tuvimos que llevarlo al hospital cuando le dijeron que se fuera. «No teníamos ni idea de quién era, él era tan espeluznante.

Comedy Central Roast Of David Hasselhoff - ArrivalsMis amigos le decían «Nosotros no sabemos, por favor vallase de este lugar, no tiene invitación para estar en esta fiestas, se lo dijeron varias veces y él se negó.

Luego atacó mis amigos y propiedad y fue destruida mi casa. Todo lo que queríamos era que él dejara el lugar y se machara, pero él se puso loco.

Fue muy aterrador. : (» TMZ reporta que la lucha comenzó a las 2 de la mañana, Jackson dice en la página web que las personas que lo atacaron fueron «literalmente a agredirlo y el se defendió.

¿Que Te Parece Este Articulo, Paris Hilton Niega Haber Golpeado a La Estrella De Baywatch, Jeremy Jackson?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…