Niño Autista De 14 Años, Le juegan Broma Pesada Con El Cubo De Hielo. Conoce Los Detalles Aqui

Por: Ralejo
Publicado en Salud
8 septiembre, 2014 1012 Vistas 1 Comentario

Celebrity Sightings In New York City - April 22, 2014El Actor de Drew Carey deja el estudio de «Good Morning America» en las grabaciones de la ABC en Times Square el 22 de abril de 2014 en la ciudad de Nueva York.

Muchas Estrellas están molestas por la noticia de que los adolescentes del área de Cleveland vertieron la orina en un niño autista de 14 años de edad, que pensaba que estaba tomando el desafío ALS del cubo de hielo.

Drew Carey, Donnie Wahlberg, Montel Williams y Jenny McCarthy se han ofrecido a poner un esfuerzo en el área de Cleveland para hacer justicia a un niño de 14 años de edad, quien fue víctima de una broma cruel pensando que estaba realizando el cubo de hielo Challenge.

Carey, el anfitrión The Price is Right, ofreció donar $10.000 dólares al departamento de policía de Ohio local el sábado para investigar quienes fueron los responsables de este acto tan pesado, en respuesta a la noticia de que un grupo de adolescentes habían arrojado orina y otros excrementos en un niño autista de 14 años de edad que pensó que estaba participando en el desafío viral ALS cubo de hielo Challenge.

Podemos notar claramente hasta donde llega la maldad de las personas en este mundo.

Ese niño, con problemas de salud estaba participando de un reto, en el cual se ponía a favor de los que padecen la enfermedad, y otros adolescentes le hacen una malísima jugada.

Creo que no hay excusas para castigar a los responsables que hicieron ese crimen a ese niño, deben pagar las consecuencias.

Si estás de acuerdo conmigo, déjame tus comentarios!

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…