Kris Jenner Finalmente Se Divorcio de Bruce Jenner

Por: Ralejo
Publicado en Familia
22 septiembre, 2014 1579 Vistas 1 Comentario

kris-and-bruceBueno, se acabó. Después de años de los rumores de que Kris y Bruce Jenner se divorciaría, la pareja con problemas ha publicado oficialmente que terminaran cada uno por sus caminos.

TMZ informa que Kris Jenner pidió el divorcio a su marido de 23 años en la actualidad. Bruce aún no ha respondido. Sorprendentemente, se dice que las actuaciones que se está realizando es sin abogados, lo que sugiere que se trata de una separación amistosa.

Kris Jenner y Bruce JennerSi bien es cierto, puede no haber sido una cosa en especifico que llevó a Kris finalmente se divorciara, legalmente llevo su matrimonio a su fin porque hace tiempo se rumorea que Bruce Jenner está buscando un cambio de sexo, lo que llevó a Kris a pedir la separación en 2013.

Los rumores de cambio de sexo nunca han sido confirmados por cualquiera de las partes, y los amigos de Bruce han negado que tenga algún interés en convertirse en una mujer, pero la apariencia cambiante de Jenner en los últimos meses ha llevado a un aumento la especulación.

Kris Jenner y Bruce JennerMás recientemente, las fuentes indicaron que Kris Jenner se había burlado de Bruce por su comportamiento cada vez más femenino.

Pero independientemente de lo que se le pide, el divorcio de Jenners es probable que continúe con bastante rapidez, dicen los expertos legales.
El hecho de que Kris no tenga ninguna asesoría legal puede incluso indicar que ya han llegado a un acuerdo.

Muchas personas no han tomado en seriolos rumores del divorcio de la pareja en fecha tan reciente como el año pasado, pero fuentes cercanas a Jenners han visto que ellos han estado viviendo vidas separadas desde hace bastante tiempo.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…