Kim Kardashian y Kanye West Abandonan La Mansión Para Venderla; CUÁNTO COSTARA?

Por: Ralejo
Publicado en Familia
18 septiembre, 2014 625 Vistas 1 Comentario

kim-kardashian-and-kanye-wesCuando Kim Kardashian y Kanye West compraron la mansion por 20 millones de dólares en Hidden Hills, CA, es natural asumir que habían tenido un cambio de corazón sobre la otra mansión que se estaba construyendo para ellos en Beverly Hills.

Resulta que el monstruo Kimye, de hecho, decidió no mudarse a su original, «casa de sus sueños,» y nos sentimos aliviados al descubrir que incluso Kim y Yeezy no necesitan dos mansiones en el mismo condado.

«Tal vez no son tan obscenamente extravagante como pensábamos. Luego nos enteramos de sus planes para la mansión sin terminar y nos dimos cuenta que en realidad son mucho peor de lo que imaginamos.

kim-and-kanye-on-a-motorcycleL apareja yi tiene listo El video clip donde muestra a Kim dando un recorrido por el lugar en Beverly Hills. Así que, la última vez que vieron la mansion, todavía necesitaba un montón de trabajo. A pesar de ello, Kim ha fijado un precio ridículo a la casa:

La mansion estaba en la lista de esta semana en un valor de $11 millones.

Los Kardashian-Wests compraron la propiedad por $9 millones el año pasado, pero estamos adivinando sus «mejoras» el lugar no vale la pena por el valor adicional de $2 millones.

kanye-west-and-kim-kardashianAhora, si supiéramos que la secuela de la cinta de sexo de Kim Kardashian había sido filmada allí, sería una historia diferente. A continuación, el lugar sería un hito en la historia del cine!

Qué crees de el valor que la pareja de famoso quiere ponerle a la mansión? Déjanos tus comentarios!

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…