Jenny McCarthy deniega Haberle Dicho a Melissa McCarthy Que Baje De Peso!

Por: Ralejo
Publicado en Familia
28 julio, 2014 1119 Vistas 1 Comentario

jenny-mccarthyLa semana pasada, varios tabloides afirmaron que Jenny McCarthy había denegado haberle dicho a Melissa McCarthy que bajara de peso para su próxima boda, debido a una disputa entre las primas.

El rumor provocó que Jenny aclarara el asunto y limpiara el aire. Ella dice que ella y Melissa no son muy allegadas y que ella nunca le dijo a Melissa que necesita bajar de peso si quiere lucir como una actriz hermosa. Entonces ella admite que Melissa por eso no la invito a su boda.

«Hay una historia loca dando vueltas que una vez le dijo a su prima Melissa que ella tendría que bajar de peso con el fin de llegar al mundo del espectáculo», dijo McCarthy. «Nada podría estar más lejos de la verdad.»

«Cuando estaba empezando fuera, yo tuve la suerte de poder conseguir un puesto de trabajo, en un espectáculo que estaba haciendo», agregó Jenny. «Ella ha logrado todo lo que ha logrado a través de trabajar duro y su extraordinario talento.»

melissa-mccarthy«También dicen que Melissa me ha ‘prohibido’ ir a su boda, que también es algo ridículo», dijo ella. «Donnie y yo estamos planeando una ceremonia muy íntima… no es una gran idea hacer una ceremonia con cientos de amigos y miembros de la familia.»

Parece un poco indiferente como Jenny habla de la boca, ¿no te parece? Ya tiene su primer trabajo en la televisión, pero ella ha logrado todo por su cuenta. Estamos completamente deacuerdo pero ella no está invitada a la boda boda.

Jenny acaba de ser despedida de The View y Donnie Wahlberg puede tener un show en CBS. Estos dos pueden usar toda la atención de los medios que pueden conseguir en este momento de su carrera, y la boda probablemente será.

Uno podría pensar que Jenny y Donnie no serían capaces de invitar parientes famosos a menos que tuvieran una buena razón para hacerlo.

¿Que Te Parece Este Articulo, Jenny McCarthy deniega Haberle Dicho a Melissa McCarthy Que Baje De Peso?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…