Jennifer Lawrence Y Nicholas Hoult Se Separan Por Segunda Vez

By

Jennifer-Lawrence-NicholasLa mujer más sexy de FHM en el mundo está de nuevo soltera. Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se han separado por segunda vez, una fuente lo confirmo a la revista Us Weekly .

«Ellos simplemente no estaban juntos mucho tiempo, sus vidas es un torbellino. Han estado de nuevo juntos antes, y estando juntos se le hacia la vida demasiado difícil a ambos,» la información privilegiada nos dijo a nosotros que la ganadora del Oscar, tiene 23 años, y Hoult, 24, señalando que sus «horarios de trabajo eran muy difíciles» siendo esto el culpable de la separación.

La Programación para pasar tiempos juntos como pareja ha sido un problema para ellos en el pasado.

Jennifer-Lawrence-whispered-something-her-boyfriend-Nicholas-HoultSe separaron por la misma razón en enero de 2013 después de dos años de noviazgo y publicamos la noticia de que en julio habían reavivado su romance mientras hacian su papel como Mystique y Bestia en X-Men.

Lawrence ha debatido recientemente su relación con el actor británico en la edición de junio de Marie Claire , observando lo agitada vida de ambos. «Cuando estamos ocupados, estamos de acuerdo en no hacer caso mutuamente», confesó.

Jennifer-Lawrence-whispered-something-her-boyfriend-Nicholas-HoultNinguno de nosotros se enoja cuando el otro no envía mensajes de texto para saber cómo estamos o cuando no podemos llamarnos. Tenemos el tiempo súper ocupado.»

«Obviamente, sabemos en lo que estamos haciendo, y confíanos uno al otro,» La estrella de los Juegos del Hambre continuó diciendo: Podemos salir y tenemos nuestras propias vidas y sabemos que nos tenemos el uno al otro. »

Disfrutamos de los buenos tiempos, pero no dejamos de estar pendiente el uno del otro», explicó.

«Hoult Dijo que eso es algo que ella es capaz de hacer, y eso es lo que la hace especial, pero sí, es muy raro, y yo soy sólo una especie de espectador de muchas maneras.

La pareja fue fotografiada el pasado mes juntos en Colonia, Alemania, el 24 de mayo; Lawrence estaba visitando a Hoult mientras filmaba Autobahn .

¿Que Te Parece Este Articulo, Jennifer Lawrence Y Nicholas Hoult Se Separan Por Segunda Vez?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 años ago
    Reply

    La mujer más sexy de FHM en el mundo está de nuevo soltera. Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se han separado por segunda vez, una fuente lo confirmo a la revista Us Weekly . “Ellos simplemente no estaban juntos mucho ti…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES