Ian Thorpe Sale Del Armario, Insólito!

By

Ian-Thorpe-coverDurante una entrevista televisiva con la presentadora de televisión británica Michael Parkinson, el cinco veces medallista de oro olímpico de natación Ian Thorpe ha confirmado públicamente por primera vez que es gay, saliendo de ese modo fuera del armario.

Hace poco dijo que se había dado cuenta de la verdad acerca de sí mismo: «Yo no soy heterosexual. Y de esto hace muy poco tiempo, estamos hablando de las últimas dos semanas, he estado cómodo diciéndole a la gente más cercana a mí exactamente eso «.

Thorpe negó su supuesta sexualidad durante muchos años, incluso en su autobiografía de 2012. En «This Is Me» Ian escribió que él no es gay, que todas sus experiencias sexuales han sido con chicas, que se siente atraído por las mujeres.

Ian-Thorpe1El nadador de 31 años ganó su actitud defensiva hacia el tema durante sus años de adolescencia; Varios periodistas le preguntaron acerca de su sexualidad, y solo activó el mecanismo de defensa.

Además, no quería dejar su familia y los fans. Desearía haber salido más pronto, dijo, ya que suele ser el caso por el cual esta atravesando.

«Sentí que la mentira se había vuelto tan grande que no quería que la gente cuestione mi integridad. Y un poco de ego viene envuelto en todo esto; No quería que la gente cuestione… He mentido acerca de todo esto »

Ian ThorpeSólo con 14 años fue elegido en primer lugar para representar a Australia en 1998, y a esa edad se convirtió en el campeón mundial más joven. Luego ganó los 400 metros estilo libre en Perth.

Ian se retiró de la natación en 2012 después de una exitosa carrera en la que ganó 5 medallas de oro olímpicas, 3 platas, 1 bronce y estableció 22 récords mundiales.

Ahora está a la espera de vivir su vida abiertamente, sin carga de llevar un secreto, y desea buscar pareja y formar una familia.

Es lamentable el caso, ya que negar la naturaleza, es ir contra la corriente y va en contra de los estatutos establecidos por el reino de los cielos.

¿Que Te Parece Este Articulo, Ian Thorpe Sale Del Armario, Insólito?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…