Hackean Fotos Desnudas De Kate Upton Y 100 Celebridades Mas, Descubrelos Aqui

By

"The Other Woman" - Los Angeles PremiereKate Upton en la premier de Los Ángeles de «The Other Woman» en el Mann Village Theatre el 21 de abril de 2014 en Westwood, California.

La filtración de fotos personales de más de 100 celebridades femeninas, desnudas y de otra manera, han sido hackeadas por posibles vulnerabilidades en iCloud de Apple.

Pero para aquellos de nosotros que no entendemos intuitivamente la tecnología seguimos teniendo preguntas: ¿cómo pudo suceder eso y me pudo pasar a mí? He aquí algunas respuestas:

¿Quién se afecta?

Un usuario anónimo publicó fotos de celebridades como la estrella Jennifer Lawrence y la modelo Kate Upton al sitio 4Chan.

El hacker afirmó que sustrajo fotos de más de 100 celebridades en total.

Algunas celebridades, Lawrence y Upton incluidas, confirmaron la autenticidad de las fotos».

Otros, como la estrella de Nickelodeon Victoria Justice, alegaron que las fotos eran falsas.

¿Cómo los hackers hacen eso?

La teoría más aceptada dice que los hackers encontraron una vulnerabilidad en iCloud de Apple de «Find My iPhone» de servicios, que ayuda a los usuarios a encontrar los teléfonos perdidos o robados a través de la nube.

Apple normalmente protege sus productos de los llamados programas de «fuerza bruta» que adivinan varias veces contraseñas aleatorias para un nombre de usuario dado hasta que lo descubren.

Pero por alguna razón, diversos blogs de tecnología han informado, Apple no lo hizo con su servicio Find My iPhone.

Los hackers identifican esta vulnerabilidad, informa TheNextWeb , y presuntamente utilizaron un servicio de la fuerza bruta llamado «iBrute» para obtener acceso a las contraseñas de las celebridades y, en consecuencia, las fotos almacenadas en sus cuentas de iCloud.

También hay evidencia de que algunas fotos vinieron de otros dispositivos que no son respaldados por la iCloud, al igual que los teléfonos Android.

¿Qué tiene que decir Apple sobre todo esto?

Un portavoz de Apple dijo a Re / código que la compañía está «investigando activamente» el tema, y algunos otros detalles.

La compañía también informa, lanzó una actualización de seguridad el lunes, justo horas después del primer corte, para eliminar la posibilidad de un servicio de la fuerza bruta para acceder a las contraseñas a través de Buscar mi iPhone.

Podría pasarme esto a mí?

Si los hackers utilizaron un método de fuerza bruta en el iCloud, Apple aún tiene que solucionar el problema, entonces, en una palabra, sí podría sucederle a usted.

Los Métodos de fuerza bruta se pueden aplicar siempre que el hacker tiene su nombre de usuario.

Dicho esto, este método no recopila grandes cantidades de datos para un montón de gente.

Los hackers tendrían una razón para apuntar específicamente.

¿Cómo puedo protegerme?

La única manera de protegerse completamente en el Internet es permanecer fuera de él.

ICloud de Apple es uno de los muchos servicios que usted puede configurar y hacerle dos preguntas personalizadas antes de poder acceder a él.

Esto hace que sea mucho más difícil para los hackers llegar a donde no quiere que ellos lleguen.

Además, tal vez lo pienses dos veces antes de subir esas fotos desnudas.

Que te ha parecido este post? Has sido víctima de ser hackeado? Infórmanos, queremos escucharte!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 años ago
    Reply

    Kate Upton en la premier de Los Ángeles de “The Other Woman” en el Mann Village Theatre el 21 de abril de 2014 en Westwood, California. La filtración de fotos personales de más de 100 celebridades femeninas, desnudas y…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES