Famosos Que Eran Pobres Antes De Llegar a La Fama

By

famososFamosos Que Eran Pobres Antes De Llegar a La Fama. Muchos de los personajes más famosos de Hollywood y de la farándula que vemos caminando por la alfombra roja y gozando de fama, popularidad y mucho dinero, no siempre estuvieron en la cima.

Algunos de ellos se enfrentaron a momentos difíciles y escases, y otros trabajaron en empleos que no te imaginas, muchos fueron vendedores, Impremedia, entre otras cosas y la revista Forbes se encarga de mostrarnos esas increíbles ocupaciones que realizaban los famosos antes que fueran estrellas.

El mismo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue una mascota de la famosa franquicia de helados Baskin Robbins en honolulu.

Dustin Hoffman Se desempeño en diferentes tipos de empleos muy curiosos tales como: Mecanógrafo de las páginas amarillas, insertaba y hacía collares de Hawái, era empleado de guardarropas y probador de perfumes a nivel profesional.

El famoso actor George Clooney antes de saltar a la fama se dedicaba a cortar tabaco y vendía trajes, esto es algo digno de admiración por todo el mundo.

La cantante y actriz Lady Gaga, hoy día está gozando de mucha popularidad y fama, pero antes no era así, trabajaba como mesera en un restaurante griego. ¿Imagínate a lady gaga vestida de mesera y atendiendo los clientes?

Jennifer aniston era recepcionista vendía por teléfono y era mensajera, todo esto hacia la bella rubia antes de mostrarle su belleza al mundo. De igual manera Julia Roberts vendía helados, esto hacia la mujer bonita antes de llegar a la fama.

Eva mendes era vendedora de hot dog, ¿imagínate a esta bella mujer vendiéndote un perro caliente, eso sí que es tener éxito, saltar a la fama sin tener muchos recursos.

Sylvester stallone limpiaba excremento de los leones un el zoológico Central Park donde trabajaba antes de ser actor.

Que piensas de todo esto? déjanos tus comentarios, queremos saber tus opiniones, crees que esto es digno de admiración o simplemente fue pura suerte? ¡Anímate Y Participa!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…