Facebook Podría Comenzar a Asignar Mensajes Satíricos Para Publicaciones Que No Sean Reales

Por: Ralejo
Publicado en Política
19 agosto, 2014 736 Vistas 1 Comentario

Apple IPads Sales DownUn iPad de Apple muestra su pantalla de inicio el 6 de agosto de 2014 en Londres

La confusión es más común de lo que se podría esperar.

Facebook a comenzado a realizar investigaciones para analizar lo que denomina una «prueba pequeña,» etiquetar mensajes de las tomas sátira para que los usuarios entienden que el contenido no sea real.

MarketWatch informa que la plataforma de medios de comunicación social está realizando pruebas beta en ‘algunos usuarios de Noticias externas, habiendo «recibido comentarios de que la gente quería una manera más clara para distinguir artículos satíricos de los demás», en palabras de un portavoz de Facebook.

Facebook no dio detalles sobre los experimentos, dijo MarketWatch.

La confusión es más frecuente de lo que cabría esperar: hay blogs enteros dedicados a la documentación de la consternación de los usuarios de Facebook que han aprendido la «noticia» de que Barack Obama ha atropellado a Jimmy Carter con su coche, o que la serie de Harry Potter fomentó una nueva ola de satanismo entre los estudiantes de la escuela primaria de la América.

Tampoco se limita a Facebook. Cuando la noticia de Kim Jong, Un «hombre extremadamente elegante» dos años atras, la noticia fue analizada por los periódicos del Pueblo, la publicación más importante del Partido Comunista de China, que recibió la noticia con la gravedad y causo mucha molestia a la audiencia.

Eres uno de los usuarios de facebook que te han enviado mensajes, que aparentemente parecen reales, pero en realidad son mensajes puramente engañosos?

Si eres una de esas personas, déjanos tus comentarios, nos gustaría saber tu opinion y experiencia acerca de todo esto.

Hasta pronto, fuerte abrazos!

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…