El Matrimonio De Kim Kardashian Y Kanye West En Problemas: Lucha Por El Bebé

Por: Ralejo
Publicado en Amor
29 julio, 2014 1595 Vistas 1 Comentario

kanye-west-kim-kardashian-e-wedding-pics-4Oh no! Problemas en el paraíso ya? Un nuevo informe afirma que Kanye West y Kim Kardashian están luchando «constantemente» sobre si debe o no tener otro bebé.

Kim Kardashian , de 33 años, está lista para dar la bienvenida a un segundo niño en el mundo, pero su marido, Kanye West, de 36 años, piensa que es hora de poner los frenos en las decisiones para.

kim¿Podría un segundo bebé ser la desaparición del matrimonio recientemente nuevo? Sólo han pasado dos meses desde su gran boda en Florencia, Italia, el 24 de mayo!

Al parecer, los recién casados están en desacuerdo sobre si debe o no tener un nuevo bebé. Mientras que Kim es entusiasta acerca de darle un hermano o hermana a su otro hijo, pero Kanye prefiere esperar un poco.

«Kim ha hecho todo lo posible por quedar embarazada de inmediato con otro bebé,» dijo una fuente cercana a la pareja en Radar Online. «Sin embargo, Kanye se resiste porque él se va a ir en un viaje por todo el mundo después del lanzamiento de su próximo álbum.

La pareja no tiene ni siquiera su propia casa para vivir! Es simplemente demasiado caos para ambos. Uff. Esto no suena como la receta para un matrimonio feliz. Y tu, que piensas de todo esto?

kim-kardashian-serenaded-by-andrea-bocelli-florence-weddingKim, Kanye y su pequeña y dulce Nori fueron recientemente en un viaje a Punta Mita para disfrutar de un buen rato junto, pero Kanye piensa que Kim pasa demasiado tiempo «relajada.»

Esto tiene sentido, ya que Kanye es un poco adicto al trabajo. Si él no está en el estudio trabajando haciendo una nueva música, por lo general está de gira. Debe ser difícil trabajar 24/7, mientras que su esposa está descansando junto a la piscina todo el día.

¿Qué opinas? Podrían Kim y Kanye separarse por tener un segundo bebé? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!

¿Que Te Parece Este Articulo, El Matrimonio De Kim Kardashian Y Kanye West En Problemas: Lucha Por El Bebé?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…