Dustin Johnson Supuestamente Suspendido Por Consumo De Cocaína De La PGA Tour

Por: Ralejo
Publicado en Salud
1 agosto, 2014 1064 Vistas 1 Comentario

paulina-gretzky-and-dustin-johnsonLa estrella Dustin Johnson anunció una licencia para ausentarse del golf esta semana, citando problemas personales. Justo en ese momento llegaron los informes de múltiples pruebas de que la estrella estaba consumiendo drogas.

Johnso emitió un comunicado diciendo que está «tomando un permiso de ausencia de los juegos de golf profesional, con efecto inmediato.»

«Voy a aprovechar este tiempo para buscar ayuda profesional por problemas personales que he enfrentado.»

El jugador de 30 años de edad, dice que se centrará «comprometiendo el tiempo y los recursos necesarios para mejorar su salud mental, el bienestar y la base emocional y física.»

De este modo, en un período de tiempo indeterminado, Dice: «Estoy seguro de que estaré mejor equipado para cumplir con mi potencial y convertirme en un campeón constante.»

Sin embargo, parece que hay más en esto que esta vaga explicación sugiere.

De acuerdo con TMZ y Golf (punto) com, DJ dio positivo en los análisis por cocaína, su tercera prueba fallida de drogas en los últimos cinco años (2009 para la mala hierba, 2012 y 2014 para la coca).

El sitio web afirma que ha sido suspendido durante seis meses por el Tour.

dustin-johnsonBajo las políticas de análisis de drogas de la PGA, la organización no está obligada a anunciar medidas disciplinarias contra jugadores que dan positivo en el consumo de drogas.

El PGA Tour dio a conocer un comunicado que desean que Johnson este del todo bien y dijeron que esperan con interés su regreso, sin dar más detalles.

Cuando se le preguntó directamente acerca de la suspensión de Johnson, Ty Votaw, vicepresidente ejecutivo del PGA Tour, dijo el viernes que el Tour no tendría más comentarios.

¿Que Te Parece Este Articulo, Dustin Johnson Supuestamente Suspendido Por Consumo De Cocaína De La PGA Tour?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…