Desbloqueo Del Teléfono Móvil Está a Punto De Ser Legal.

Por: Ralejo
Publicado en Política
26 julio, 2014 554 Vistas 1 Comentario

Internet AddictionUna decisión tomada en 2012 en la Oficina de Copyright prohibió efectivamente la práctica, lo que permite a los consumidores cambiar de proveedor sin necesidad de comprar un nuevo dispositivo.

El presidente Barack Obama está ajustando todo para promover un proyecto de ley que hará que sea más fácil cambiar de compañías de telefonía móvil sin necesidad de comprar un nuevo teléfono.

El proyecto de ley, conocido como la «Ley de Competencia Wireless Desbloqueo Choice y del Consumidor,» hace que sea legal para los estadounidenses desbloquear sus teléfonos móviles sin el permiso de las compañías telefónicas.

El desbloqueo de un teléfono libera su uso con un operador de telefonía móvil que no sea aquel en el que se vendió originalmente.
Por ejemplo, si usted compró su teléfono celular de AT & T, el desbloqueo permite que sea utilizable en T-Mobile.

att-headquarters«El proyecto de ley del Congreso aprobó hoy el proyecto, lo que permite tener más flexibilidad a los estadounidenses comunes y corrientes en la elección de celulares para que puedan encontrar un operador de telefonía móvil que se ajuste a sus necesidades y su presupuesto», dijo Obama en un comunicado emitido el viernes.

«Felicito a los Presidentes Leahy y Goodlatte y los Miembros Grassley y Conyers por su liderazgo en esta importante cuestión de los consumidores y con ganas de firmar este proyecto de ley.»

La Factura final del Congreso fue aprobada primero por el Senado a principios de este mes.

Después de la deliberación sobre algún lenguaje controversial, la Cámara acordó aprobar la versión del Senado del proyecto de ley el viernes.

T-MobileEsa medida provocó indignación entre los grupos de vigilancia de los consumidores, que argumentaron que dicho movimiento va a reducir la elección del consumidor.

Más de 114.000 personas firmaron una petición en línea en contra el movimiento y la enviaron a la casa blanca.

«Nos llevó 19 meses de activismo y la defensa, pero finalmente estamos muy cerca de que los consumidores recuperen el derecho para desbloquear los teléfonos que han comprado legalmente», dijo Sina Khanifar, que escribió la petición original de la Casa Blanca sobre el tema, en un comunicado el viernes.

«Tengo muchas ganas de ver este proyecto de ley que finalmente se convierta en ley , ha sido un largo camino contra poderosos intereses creados.»

¿Que Te Parece Este Articulo, Desbloqueo Del Teléfono Móvil Está a Punto De Ser Legal?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…