Vince Vaughn Y Colin Farrell serán Los Protagonista De La Segunda Temporada De La Serie De HBO Verdadero Detective

Por: Ralejo
Publicado en Celebridades
23 septiembre, 2014 1885 Vistas 1 Comentario

Apple Store Soho Presents Meet The Actor: Vince VaughnJustin Lin ( The Fast & The Furious serie) será el director de los dos primeros episodios de la temporada.

Lo que duro alrededor de años de especulaciones, finalmente ha llegado a su fin, HBO lo anuncio martes que Colin Farrell y Vince Vaughn servirán como los protagonistas en la segunda temporada del exitoso drama verdadero detective de la red.

Farrell ya había confirmado su fundición el domingo, y el nombre de Vaughn había sido mencionado como uno de los posibles conductores en las últimas semanas.

También como se rumoreaba , Justin Lin de la comunidad (The Fast & The Furious) será el director de los dos primeros episodios de la temporada.

Vince VaughnAquí está el comunicado de prensa de HBO

El drama de una hora y ocho episodios está programada para comenzar la producción a finales de este otoño en California.

Logline: Tres agentes de policía y un criminal de carrera deben navegar una red de conspiración en las consecuencias de un asesinato.

La serie está escrita por Nic Pizzolatto y Justin Lin dirigirá los dos primeros episodios.

Reparto: Colin Farrell como Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtades están divididas entre sus maestros en un departamento de policía corrupto y mafioso que lo posee.

Colin FarrellVince Vaughn como Frank Semyon, un criminal de carrera en peligro de perder su imperio cuando su movimiento en empresa legítima se volcó por el asesinato de un socio de negocios.

Vale la pena mencionar que a pesar de que ya ha habido protestas sustancial en las redes sociales desde el casting de Farrell (y ahora Vaughn), todavía hay dos actores más que saldrán en las escenas, siempre y cuando haya algún cambio imprevisto.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…