Vehiculo De Walmart Impacta Limosina De Tracy Morgan

Por: Ralejo
Publicado en Salud
29 septiembre, 2014 2328 Vistas 1 Comentario

Spike TV's "Don Rickles: One Night Only" - ShowTracy Morgan habla en el escenario en Spike TV Don Rickles: One Night Only» el 6 de mayo de 2014 en la ciudad de Nueva York.

Las lesiones sufridas de Morgan y los demás pasajeros «fueron causadas, en su totalidad o en parte, por la insuficiencia de los demandantes de usar correctamente un dispositivo de sujeción del cinturón de seguridad disponible apropiada», dice la compañía en la presentación legal.

Walmart dijo el lunes que el comediante Tracy Morgan y varios otros resultaron heridos en un accidente en la autopista de Nueva Jersey en junio diciendo que son parcialmente responsables de sus lesiones, por no usar el cinturón de seguridad.

Tracy MorganUn conductor de Walmart presuntamente golpeó la limusina de Morgan el 7 de junio, hiriendo gravemente al comediante y matando a un amigo y colega James McNair.

Morgan y otros tres presentaron un pleito contra la compañía en julio, alegando que el conductor Kevin Roper estaba fatigado y que Walmart actuó con negligencia.

Tracy MorganEn una respuesta, el lunes, la compañía en gran parte se abstuvo de responder a las alegaciones presentadas en el juicio, citando reglamentos de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte en relación con las investigaciones en curso.

Pero en una lista de defensas afirmativas, la compañía dijo que las lesiones «fueron causadas, en su totalidad o en parte, por la insuficiencia de los demandantes de usar correctamente un dispositivo de sujeción del cinturón de seguridad disponible.

Tracy MorganEn consecuencia, la totalidad o una parte de las lesiones se podría haber reducido o minimizado por el ejercicio de una conducta razonable en el uso de los cinturones de seguridad disponibles.
Brooke Buchanan, un portavoz de la compañía, ofreció una declaración enviada por correo electrónico el lunes.

Walmart presentó su respuesta oficial a la demanda de los demandantes el día de hoy, y la empresa sigue en pie dispuesto a trabajar con el Sr. Morgan y los otros demandantes para resolver este asunto, dijo Brooke Buchanan, portavoz de Walmart, en un correo electrónico.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…