Vanessa Williams Revela Un Secreto Muy Personal, Descúbrelo Aquí.

By

vanessa-williamsLa actriz desde hace mucho tiempo, dijo que el culpable era un hombre mayor, que hacía que todo pareciera «cool». El incidente tuvo lugar cuando Williams estaba de vacaciones con la familia de un amigo.

vanessa-williams (1)Ella fue abusada sexualmente a la edad de 10 años, Sigue leyendo y descubre como sucedió todo.

«El entró en la habitación donde mi amigo y yo estábamos durmiendo y él me dijo que me acueste en el suelo. El tomó mis pantalones y me los bajo y con las luces apagadas me dijo: ‘Cállate’, y yo hice silencio cuando él estaba sobre mí», admitió Williams.

vanessa-williams (2)«A los 10 años de edad, no tenía ni idea de lo que estaba pasando, pero sabía que se sentía bien y sabía que no debería decir nada, y yo no se lo dije a nadie. Me sentí bien, pero también es algo que no se suponía debía estar sucediendo”.

Williams, cuya carrera en televisión incluye una temporada memorable en Desperate Housewives, dijo una experiencia que había cayado durante mucho tiempo sobre «su sexualidad a una edad en la que no se debía suceder.»

actriz«Si hubiera tenido la oportunidad de devolver mi pasado y haber tenido un noviazgo normal con un novio a los 16 años o lo que sea… no habría tenido que pasar por ese momento de tanta vergüenza que siempre me ha atormentado», explicó. «Me hizo más promiscua y tener más curiosidad sexual a una edad que no debería haber sido.»

En 2012, Williams también admitió haber tenido un aborto cuando era adolescente. ¿Cómo este problema afecta su pasado? ¿Cómo afecta su presente y futuro?

«Sí, es útil mirar hacia el futuro, pero si tienes otra oportunidad para hacer las cosas de otra manera, deja que las cosas nuevas sucedan en tu vida. Tienes que aceptar eso.»

¿Que Te Parece Este Articulo, Vanessa Williams Revela Un Secreto Muy Personal, Descúbrelo Aquí?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 años ago
    Reply

    La actriz desde hace mucho tiempo, dijo que el culpable era un hombre mayor, que hacía que todo pareciera “cool”. El incidente tuvo lugar cuando Williams estaba de vacaciones con la familia de un amigo. Ella fue abusada …

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…