Uma Thurman Antes y Después

Por: Equipo SomosChismosos
Publicado en Cirugía
11 febrero, 2015 1823 Vistas Deja un comentario

Que pasó con la bella y angélica cara de Uma Thurman? Uma Thurman asistió al estreno de su nueva miniserie «The Slap» con una cara que no conocíamos. De hecho, hasta nos preguntábamos si en verdad ella era Uma Thurman!

Aquí le mostramos algunas fotos de lo que era Uma Thurman antes. Pero si vieron las películas Pulp Fiction o Kill Bill ya tienen una idea!

Uma Thurman Antes y Después

Cirurgia de Uma ThurmanFue Uma Thurma víctima de los malos tratos de la cirugía? Personalmente, a mí me gustaba mas su cara antes. Pero tú que piensas?

Recuerdan lo que pasó con Baby (Jennifer Grey) la protagonista de Dirty Dancing? Su cambio de cara fue tan evidente que hasta tuvo un efecto negativo en su carrera.

jennifer grey antes y despues

Hay otras celebridades que la cirugía, en lugar de ayudar lo que hizo fue causar danos. Podemos nombrar Renée Zellweger (que fue irreconocible después de la cirugía), La Toya Jackson (al igual que su hermano Michael Jackson!), Mickey Rourke (que era tan seductor!), Jocelyn Wildenstein (desastre total!),  Donatella Versace (sin comentario, por favor!)

¿La tecnología esta tan avanzada y podemos cualificar esto de mala suerte? ¿Tú qué piensas?

Discute sobre Uma Thurman Antes y Después aquí o en nuestra redes sociales: Facebook y Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…