Tracy Morgan Devuelve El Golpe A Walmart

Por: Ralejo
Publicado en Viajes
30 septiembre, 2014 1235 Vistas 1 Comentario

Tired Truck DriversEn esta imagen se visualiza el autobús limusina de Tracy Morgan y otras seis personas se encuentran en su lado la madrugada del sábado 7 de junio de 2014, en el New Jersey Turnpike.

No puedo creer que Walmart me está culpando por un accidente que causó.

El comediante Tracy Morgan contraatacó a Walmart el martes después de que el gigante minorista fue el responsable de las lesiones sufridas en un grave accidente con uno de sus camiones, porque no se había puesto el cinturón de seguridad.

Tracy MorganDespués de escuchar lo que dijo Walmart en la corte me sentí que tenía que hablar, dijo Morgan en un comunicado el martes con su portavoz Lewis Ka.

No puedo creer que Walmart me está culpando por un accidente que causó. Mis amigos y yo no estábamos haciendo nada malo.

Quiero agradecer a mis fans por la supervivencia de mí durante este tiempo difícil. Los quiero a todos.

Estoy luchando duro todos los días para volver a la normalidad.

Tracy MorganEn una presentación ante la corte el lunes Walmart afirmó que las lesiones sufridas por Morgan y otros sobrevivientes del accidente fueron causados, en todo o en parte, por la insuficiencia de los demandantes usar correctamente un dispositivo de sujeción del cinturón de seguridad disponible.

Morgan demandó a Walmart después que un conductor de camión para el minorista de caja grande golpeó la parte posterior de su limusina en junio.

Morgan fue gravemente herido en la colisión, al igual que los otros tres supervivientes. El Comediante James «Jimmy Mack» McNair fue muerto en el accidente.

 

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…