Tony Stewart No Está Cargado Por La Muerte De Kevin Ward, Jr.

Por: Ralejo
Publicado en Deportes
24 septiembre, 2014 794 Vistas 1 Comentario

Tony StewartPiloto de NASCAR Tony Stewart (14) mira hacia fuera de su garaje durante una práctica para la carrera de automóviles NASCAR Sprint en el Chicagoland Speedway, en Joliet, Ill. El 13 de septiembre de 2014.

El miércoles, un gran jurado en el estado de Nueva York decidió que los cargos criminales no serían llevados en contra de Tony Stewart por la muerte del conductor del coche de Sprint Kevin Ward, Jr.

Durante una carrera de autos el 9 de agosto en sprint, el auto de Stewart bateó a Ward, después Ward, salió de su coche y se dirigió a la pista para hacer frente a Stewart.

Tony StewartEl Fiscal de Distrito Michael Tantillo dijo que Ward estaba bajo la influencia de la marihuana en el momento de la colisión, lo cual fue suficiente para afectar su juicio.

El 16 de septiembre, Tantillo dijo que presentaría pruebas de la investigación policial del incidente a un gran jurado.

Tantillo celebró una conferencia de prensa el miércoles para revelar que los hallazgos de la investigación son reales.

tonyDe acuerdo con el Rochester (NY) Demócrata y Chronicle, Chuck Hebing, conducía en la carrera en la que fue golpeado Ward, y fue llamado a declarar sobre el accidente.

Stewart no participó en las tres carreras de la Copa Sprint de la serie después de la muerte de Ward, pero ha competido en los últimos cuatro.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…