Todo Está Declarado, Angelique Boyer Esta Con Sebastian Rulli

Por: Ralejo
Publicado en Novela
21 junio, 2014 2078 Vistas 1 Comentario

Angelique Boyer y Sebastian RulliTodo Está Declarado, Angelique Boyer Esta Con Sebastian Rulli. Los rumores que estaban circulando y andando a través de las redes sociales han salido a la luz, Teresa dejo al Güero Castro por el coprotagonista, todo ha sido verdad, los chismes y rumores eran todos ciertos.

Es evidente que Sebastian Rulli y Angelique Boyer están saliendo juntos, están teniendo un romance que no es para nada secreto ni oculto, salen agarrados de las manos cuando salen a cenar o en los mal se los ven abrazaditos, Así lo dice TV notas.

De acuerdo a algunas publicaciones y rumores que andan por todas partes y de boca en boca, el domingo por la mañana, 6 de abril, los dos actores se dejaron ver por la prensa muy abrazados y cariñosos entre ellos mismo en la autopista México – Cuernavaca con rumbo hacia atopoztlan, morelos.

Muchos testigos que los vieron en la zona, han dicho que Rulli había realizado una parada detrás de los moradores de la zona donde estaban y que se levanto la visera, saludándolos y de igual manera lo hizo su acompañante, en este caso Angelique, ambos iban montados en una moto, de la que no se bajaron en ningún momento.

La revista recuerda que la pareja ha tenido su romance aun cuando el tenia su matrimonio con Cecilia Galliano. Y no hace mucho tiempo que la actriz de Francia era la novia del productor Jose Alberto Castro, a quien había dejado para estar al lado de Rulli.

Crees que todo esto de ellos estar tan enamorados sea cierto? No será que ella quiere aprovecharse de la fama y fortuna de José Alberto? O será verdad que ella quiere estar al lado de Él?

Y la verdad es que si ya le puso los cuernos a El Güero, que hace pensar que no se lo hará el José También?

Dinos que piensas de todo esto, dejanos tus comentarios, queremos escucharte

 

 

+Ralejo

Un comentario

  1. I’m hunting for web sites that contain fantastic recommendations on what’s in fashion and just what top rated makeup products is..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…