Tensiones De Oleaje En Cisjordania Cobran Varias Vidas, Imágenes Impactantes

By

Las tensiones en los territorios palestinos se mantuvo alta en la mañana del viernes después de los enfrentamientos entre los manifestantes y las autoridades israelíes irrumpieron en Cisjordania el jueves por la noche.

ISRAEL-PALESTINIAN-CONFLICTLas fuerzas de seguridad israelíes arrestan a un palestino (C) durante los enfrentamientos siguientes este viernes cerca de la ciudad vieja en el este de Jerusalén el 25 de julio de 2014.

israel-gaza-conflictUn palestino sostiene una niña herida durante los bombardeos en una escuela administrada por la ONU, refugio palestino, en un hospital en el norte de la Franja de Gaza el 24 de julio de 2014.

Mortar cases are piled at a staging area near the border with the Gaza StripCasos de mortero se apilan en un área de preparación militar cerca de la frontera con la Franja de Gaza, 24 de julio de 2014

israel-gaza-conflict-34Las manchas de sangre de los palestinos desplazados se ven dentro de la escuela de la UNRWA en Beit Hanoun después de haber sido golpeado, Franja de Gaza, 24 de julio de 2014

PALESTINIAN-ISRAEL-CONFLIC-GAZAUna mujer palestina se encuentra en frente de los edificios dañados por los bombardeos israelíes en el distrito de Jabalia al norte de la Franja de Gaza el 24 de julio de 2014.

APTOPIX Mideast Israel PalestiniansLos parientes tienen los cuerpos de los niños palestinos Abdel Hadi Nabi, de 3 años, y el otro de un año y medio de edad, Abdel Rahman Abdel Nabi, en el cementerio en el campo de refugiados Jebaliya en el norte de la Franja de Gaza, durante su funeral, 24 de julio de 2014.

At least 16 killed, among them seven children, in UN-run schoolUna niña palestina que se lesionó cuando estaba en una escuela de la ONU para los refugiados y fue presuntamente golpeada por unos proyectiles de tanques israelíes, se encuentra en una cama de hospital en la sala de emergencias de un hospital Kamal Adwan en Beit Lahiya, Franja de Gaza, 24 de julio de 2014

israel-gaza-conflict-12Palestinos Desplazados de Beit Hanoun durmiendo dentro de la escuela de la UNRWA en Jabalia, 23 de julio de 2014.

Tensions Remain High At Israeli Gaza BorderSoldados israelíes heridos son llevados a un helicóptero el 23 de julio 2014 cerca de Kafar Aza, Israel.

Nos unimos al dolor por el cual están atravesando las familias y países que están bajo amenazas de muerte para ellos y sus seres queridos.

Levantemos una oración para que el Dios de los cielos tenga misericordia de esos países que están matándose entre ellos mismos, ¡Que termine esta guerra!

¿Que Te Parece Este Articulo, Tensiones De Oleaje En Cisjordania Cobran Varias Vidas, Imágenes Impactantes?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 años ago
    Reply

    Las tensiones en los territorios palestinos se mantuvo alta en la mañana del viernes después de los enfrentamientos entre los manifestantes y las autoridades israelíes irrumpieron en Cisjordania el jueves por la noche. Las…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…