Shia LaBeouf Amite Su Error Por Gestión Alterada

By

LaBeoufShia LaBeouf se declaró culpable de conducta desordenada en uno de los varios episodios de comportamiento extraño que ha mostrado la estrella de los «Transformers» en los últimos años.

LaBeouf, cuyos representantes han dicho que se ha estado tratando por un problema de alcohol desde su arresto en junio, respondió sombríamente preguntas de un juez y se declaró culpable en un acuerdo que no implica ningún tiempo en la cárcel o libertad condicional.

Si se queda en el tratamiento durante al menos tres meses y fuera de problemas, se le permitirá retirar la declaración de culpabilidad y el caso será desestimado.

LaBeouf«¿Se declara culpable porque usted es culpable?» Preguntó el juez del Tribunal Penal de Manhattan Diana Boyar, una pregunta estándar en tales súplicas. «Sí, su señoría», dijo LaBeouf.

Él no quiso hacer comentarios al salir de la corte rodeado de cámaras de los noticieros.

«Apreciamos la consideración de la resolución de la cuestión por la oficina del fiscal de distrito», dijo su abogado, Robert G. Gage.

LaBeouf, de 28 años, viendo Alan Cumming y Michelle Williams en una reposición de «Cabaret», el 24 de junio, comenzó a fumar cigarrillos, gritando a los actores en el escenario, e insultando a los guardias de seguridad y gritando mientras era escoltado fuera: «¿Sabe usted quién soy yo? Le dijo al seguridad» de acuerdo con documentos de la corte fue Llevado a una comisaría de policía, y escupió a los pies de un oficial, de acuerdo con los comentarios.

Se enfrentó a cargos que incluyen una ofensa de delito menor de violación y algunas violaciones no penales, y conducta desordenada entre ellos.

LaBeoufEl Asistente del fiscal Alyssa Russell le dijo al juez que los fiscales habían hecho el acuerdo de culpabilidad «basada en el hecho de que el acusado ha estado en tratamiento continuo desde su detención.»

Ha sido atendido en el Centro de Tratamiento Hills en Los Ángeles, dijo Gage, negándose a detalle sobre el tratamiento.

El publicista de LaBeouf dijo en julio que él voluntariamente estaba siendo tratado por alcoholismo, pero no se había registrado en un centro de rehabilitación. Ella no respondió de inmediato a una investigación el miércoles.
No es raro en Manhattan para estos casos que se resuelven con acuerdos de despido si el acusado se mantiene fuera de problemas.

Mejor conocido por su papel en las primeras tres películas de «Transformers», LaBeouf ha llamado la atención por una serie de incidentes fuera de la pantalla en el último año.

LaBeoufEl actor fue arrestado por un cargo de conducir ebrio en Los Angeles en 2008 después de chocar su camioneta, se lesionó la mano y la rodilla; la policía dijo que él no tuvo la culpa por el accidente, ya que otro conductor se había pasado una luz roja.

Los fiscales dijeron que en última instancia, que no había suficiente evidencia para acusarlo.

Si te ha gustado este post, déjame tus comentarios, en verdad quiero saber que piensas!

1 Comment
  1. Bitacoras 6 años ago
    Reply

    Shia LaBeouf se declaró culpable de conducta desordenada en uno de los varios episodios de comportamiento extraño que ha mostrado la estrella de los “Transformers” en los últimos años. LaBeouf, cuyos representantes ha…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…