Scarlett Johansson Embarazada De Su Prometido Romain Dauriac

Por: Ralejo
Publicado en Amor
31 julio, 2014 1542 Vistas 1 Comentario

ScarlettAl parecer, el embarazo de Scarlett Johansson le ha dado mucho apetito.

La actriz embarazada, junto a su novio Romain Dauriac asistieron a una fiesta de cumpleaños el domingo en La Beatrice Inn en la ciudad de Nueva York West Village, lanzado por Kevin y Rick Yorn en honor de su hermano.

Cameron Diaz y Benji Madden fueron uno de los 30 invitados que asistieron a la fiesta exclusiva, que fue organizada en un comedor privado.

Los asistentes llegaron a las 7 pm antes de cenar platos gourmet. Según un testigo presencial, Cameron comió muchas hamburguesa y le encantaron, y termino su comida con una tarta de chocolate especial, y Scarlett también degusto de la tarta, aparentemente esta satisfaciendo sus antojos de embarazo.

Scarlett-Johansson-Romain-Dauriac-JR-72914«Tanto Cameron como Scarlett no podían comer mucho de la torta, disfrutaron muy bien cada bocado» dijo la fuente, agregando que los hermanos Yorn proporcionaron una fabulosa selección de vinos para sus huéspedes (aunque, por supuesto, la futura mamá rechazo la bebida!).

«Todo el mundo se quedó hasta muy tarde, después de la cena, los huéspedes colgaban en el bar y el comedor», continuó diciendo la fuente.

«Todo el mundo estaba muy feliz, cálido, cerca, disfrutando de la compañía del otro.»

Cameron-Diaz-Benji-MaddenDurante la fiesta, Johansson tenía un vestido «resplandeciente», que fue vista coqueteando con su novio, quien, sin duda, ama la embarazada, con la cual estaba disfrutando durante toda la noche.

Johansson ha mantenido un perfil relativamente bajo desde que tuvo el embarazo en marzo.

Ella estaba notablemente ausente en el Comic-Con de este año (presumiblemente debido a su embarazo), a pesar de que fue vista fuera de casa con su hombre en la tarde del martes en Nueva York, donde debutó un nuevo corto pixie mientras oculta su panza en un par de monos holgados.

¿Que Te Parece Este Articulo, Scarlett Johansson Embarazada De Su Prometido Romain Dauriac?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…