Robin Williams: Su Trayectoria, Vida Y Muerte

Por: Ralejo
Publicado en Celebridades
12 agosto, 2014 1377 Vistas 1 Comentario

robin-williamsEl genio de la comedia también tenía arte para jugar papeles en películas serias, y gano un Oscar para demostrar que podía, el lunes murió con solo 63 años.

¿Quién era Robin Williams? O más bien que era? Se convirtió en una sensación en la televisión haciendo el papel de un extraterrestre amable en Mork y Mindy.

En su primera película, Popeye, interpretó a un marinero. Su Genio camaleónico en Aladdin saqueó el ático de caricaturas cómicas.

El actor ganador de un Oscar, aparentemente se ha suicidado. Murió en su casa en California, A los 63 años.

«Robin ha estado luchando contra la depresión severa», dijo su publicista Mara Buxbaum. «Esta es una pérdida trágica y repentina.»
En California, Williams se unió a Laverne y Shirley como Mork de Ork y pronto tuvo su propio show de alta calificación.

Finalmente obtuvo tres nominaciones como Mejor Actor ganando un Oscar, fue DJ en Buenos días, Vietnam , fue maestro en Dead Poets Society, obtuvo una victoria como actor de reparto en El indomable Will Hunting.

RobinPor encima de todo, Williams infunde asombro extraño en funciones de voz para películas animadas. Él era una de las voces principales de películas de dibujos animados, interpretando varios de los personajes, en el cuerpo de un hombre.

Él fue víctima del abuso de la cocaína y la adicción al alcohol, duro un tiempo sobrio, pero finalmente volvió a tener una recaída, de la cual nunca más volvió a superarla.

Posiblemente, Robin Williams fue víctima de Todas esas voces que hablan en la mente de personas que sufren de depresiones, le debieron haber dicho que era tiempo para estar tranquilo. El resto es silencio.

Lamentamos muchísimo la perdida tan repentina de este gran actor, personalmente, yo disfrute y vi muchas de sus películas, me hizo pasar momentos muy agradables y llenos de risas en sus películas cómicas.

Mas Noticias De Ultimo Minuto: Descubre como fue que murió el actor Robin Wiliam

¿Que Te Parece Este Articulo, Robin Williams: Su Trayectoria, Vida Y Muerte?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…