Robin Williams Se Ahorcó, Según La Policía

Por: Ralejo
Publicado en Familia
12 agosto, 2014 818 Vistas 1 Comentario

Robin Williams before his performance at the Ted Constant Convocation Center in NorfolkRobin Williams antes de su actuación en el Ted Constant Convocation Center en Norfolk, el 28 de octubre de 2009.

Confirmando los informes, Robin Williams se suicidó

Robin Williams murió por asfixia de ahorcarse en su casa de California, dijo la policía el martes, un día después de confirmar la muerte del actor de que se había suicidado.

La oficina del Sheriff del Condado de Marin también dijo: Williams, quien tenía 63 años, sufrió cortes superficiales «agudos» en su muñeca, y una navaja de bolsillo fue encontrada cerca de su cuerpo.

Un examen forense no mostró signos de una lucha, y los resultados de toxicología para Williams, que había luchado durante mucho tiempo con el abuso de sustancias y la depresión, no estará disponible durante aproximadamente 2-6 semanas, dijo la policía.

Williams fue visto por última vez por su esposa a las 10:30 pm hora local del domingo, cuando se fue a la cama.

El Asistente personal de Williams se preocupó al día siguiente cuando el actor no respondió a los golpes en la puerta de su dormitorio.

robin-williamsAl entrar, el asistente encontró a Williams «cubierto, en una posición sentada, con un cinturón alrededor de su cuello», dijo el teniente Keith Boyd durante una conferencia de prensa. Fue declarado muerto poco después del mediodía del lunes.

Los fans del fallecido comediante y actor se reunieron cerca de la rueda de prensa en San Rafael, California, El martes.

«Me sorprende que alguien tan amado se sintiera tan solo,» dijo Leigh Carliglio. «Era muy querido, él era maravilloso. Esto es devastador”.

Ella se sorprendió al saber cómo murió. «Necesitamos más coches para pacientes de salud mental. No entendemos por qué se ejecuta la depresión. »

Otros aficionados filmaron la conferencia de prensa con sus teléfonos celulares, lamentando cómo «toda una generación» creció con Williams.

Fuera de la casa de Williams en los alrededores, muchas personas llevaron ramos de flores y notas escritas para «Robin».
Pocos aficionados se quedaron.»Cualquier cosa que suceda, me gustaría ir a verla», dijo uno.

«Es simplemente devastador. Tengo depresión por la familia de Robin”.

Conoce mas noticias, vida, trayectoria y muerte del famoso actor Robin Williams

¿Que Te Parece Este Articulo, Robin Williams Se Ahorcó, Según La Policía?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…