Rihanna De Vacaciones En Saint-Tropez, Mas Detalles Aqui

Por: Ralejo
Publicado en Celebridades
9 septiembre, 2014 736 Vistas 1 Comentario

RihannaLa cantante de «Rude Boy» está haciendo alarde de todo lo que es y todo lo que tiene en el partido central del mundo, Saint-Tropez.

Las vacaciones de Rihanna están llenas de momentos memorables, desde el esquí acuático, al comedor y por supuesto, twerking.

La cantante de 26 años de edad, ha estado disfrutando de un tiempo lejos de la atención con sus amigas, a bordo del lujoso súper yate El Galaxy.

Ella trajo a un grupo de amigos, incluyendo a su mejor amiga Melissa Forde.

RihannaCrédito de la foto: de WENN

Pero por supuesto que ella hizo eso, también, después. Con ritmos de Bobby Shmurda canción golpeando desde un sistema cercano de sonido, la cantante de Barbados nacido rozó sus habilidades pista de baile, mientras toma el sol su cuerpo tonificado en la cubierta superior.

Luciendo un bronceado de dos piezas bastante cutre, equipado con un poco de joyería pesada, la estrella de Barbados se arqueó hacia adelante y dobló las piernas en la postura de la marca en cuclillas, mientras la sacudía detrás de la música.

Exhibición lasciva de Rihanna fue un descanso de ella, de lo contrario, crucero de meditación cerca de 

Ella, obviamente, piensa que las fotos de paparazzi no fueron suficientes, por lo que ella hizo algunos videos por su propia cuenta, cautivando sus habilidades de baile.

RihannaPero por supuesto que ella también hizo eso Con ritmos de la canción de Bobby Shmurda, con un sistema de sonido, la cantante de Barbados mostro sus habilidades en la pista de baile, mientras tomaba el sol en su cuerpo tonificado en la cubierta superior del yate.

Luciendo un bikini de dos piezas bastante sexy, equipada con un poco de joyería pesada, la estrella de Barbados se arqueó hacia adelante y dobló las piernas en la postura de la marca en cuclillas, mientras la sacudía detrás de la música.

La Exhibición lasciva de Rihanna fue un descanso para ella, de lo contrario, no se hubiera tomado esas vacaciones de meditación cerca de la costa de Saint-Tropez.

La nena de Barbados estaba, obviamente, disfrutando de cada momento de su tiempo de descanso y relajación bien merecido, después de volver recientemente de su gira Monster de un mes con el famoso rapero, Eminem.

La pareja comenzó su gira a principios de este mes, con un programa de sell-out en el Rose Bowl en Pasadena, California.

El dúo ha tenido muchos éxitos «Monster» y «Love The Way You Lie». Ambas canciones hicieron el puesto número uno en los EE.UU.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…