suegras

Relaciones tóxicas de famosos con sus suegras

By

Para nadie es un secreto que muchos consideran que la relación más difícil de llevar es la relación con la suegra. Y las celebridades no se escapan de esta realidad, al contrario, esa fricción se multiplica debido a lo públicas que son sus vidas. Que si son muy chismosas (como nosotros), que si no dan privacidad, que si quieren separar a la pareja, que si piden mucho, en fin, una larga lista de razones por las que las suegras no son las favoritas de muchos. ¿Quieres saber qué famosos llevan (o llevaban) las peores relaciones con sus suegras? Sigue leyendo y te sorprenderás:

  1. La Reina Letizia con la Reina Sofía:

La Reina Letizia con la Reina Sofíapor mucho que trataron de disimularlo, desde el momento en que Letizia se convirtió en reina, la fricción con su suegra, la reina Sofía fue mucho más fuerte. Pero en este caso, no es sólo la suegra sino también el suegro el que está en contra de la actual Reina de España debido a que, al parecer, Letizia no sigue los protocolos reales, que bien sabemos son muy estrictos. Es que la Reina Letizia ha llegado hasta pelearse con su esposo, el Rey Felipe VI, en público. 

Pero no se trata solo de los errores de la Reina Letizia, el problema es mucho más complicado pues el Rey Juan Carlos se oponía a esa unión debido a que no quería a una plebeya en la corte. La Reina Letizia ha tenido roces hasta por la alimentación de sus hijas y su pobre relación con sus suegros ha quedado en evidencia en los medios. ¿Quién no recuerda el momento en que Letizia impidió que Sofía se tomara una foto con sus nietas?

  1. Angelina Jolie y la madre de Brad Pitt:

Angelina Jolie y la madre de Brad Pitt en suegras tóxicas Aunque ya no están juntos, mientras lo estuvieron, Angelina nunca tuvo una buena relación con su suegra. Desde sugerirle a Brad que “educara a su madre” luego de que esta publicara su tendencia política (opuesta a la de Pitt), hasta devolverle vestidos que Jane le regaló a su nieta por no ser del estilo que Angelina quería para su hija. 

Jean Pitt incluso llegó a comparar a Angelina con la ex de Brad, Jennifer Aniston, diciendo que Jennifer la trataba mucho mejor y hasta invitó a la actriz de “Friends” a una cena en su casa. Esta relación entre sus suegros y la ex de su pareja no ayudó a aliviar tensiones. ¿Será que esa negatividad tuvo que ver con su separación?

  1. La mamá de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez:

La mamá de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguezmucho se ha especulado sobre la relación de estas dos mujeres ya que, en varias ocasiones, han demostrado su poca afinidad. Dolores, la madre de Cristiano, hizo énfasis en una entrevista en el hecho de que Georgina aún no es su neura, ya que aún no se ha casado con el futbolista a pesar de ser la única mujer reconocida como la madre de uno de sus hijos. Dolores también le dio “me gusta” a un comentario ofensivo hacia Georgina en una foto que publicó en Instagram. Al parecer, Dolores no se siente muy feliz pues era ella quien controlaba la mansión y cuidaba a los hijos del astro del fútbol antes de que apareciera la modelo española.

Esta no es la primera vez que se pinta a Dolores como una suegra tóxica. Se rumora que Cristiano se separó de su antigua pareja, la rusa Irina Shayk, por influencia de su madre puesto que la modelo nunca se integró a la familia y se negó a asistir a la celebración de cumpleaños de Dolores.

Georgina publicó fotos de su celebración del día de los enamorados este año en donde aparece su suegra Dolores. Aparentemente, su relación ha mejorado y Dolores hasta le enseñó algunos trucos de cocina a su “querida” nuera.

  1. Irinka Shayk y la mamá de Bradley Cooper:

Irinka Shayk y la mamá de Bradley Cooper en suegras tóxicas La pobre Irina, no se llevó bien con la mamá de Cristiano y tampoco lo logró con la mamá de Bradley Cooper. Al parecer, Irina no tiene mucha suerte con las suegras. A pesar de que Irina se llevaba bien con Gloria Campano, la madre de Cooper, la relación comenzó a dañarse con el tiempo.

Aunque se especulaba que la relación había terminado por culpa de la cantante Lady Gaga, se dio a conocer que la tercera mujer era, en realidad, Gloria. Al parecer, todo explotó cuando Cooper decidió llevar a su mamá a vivir con la pareja ya que Irina se sentía sofocada y sin privacidad. Desafortunadamente para Irina, Bradley adora a su madre y decidió darle más importancia a ella que a su relación con la modelo. ¿Lo culparían?

  1. Marc Anthony con la madre de Jennifer López:

Marc Anthony con la madre de Jennifer LópezOtra pareja que ya no está junta. ¿Es tan fuerte la influencia de las madres? Al parecer sí lo es. Y es que se dice que Guadalupe, la madre de la cantante, fue uno de los motivos por los que esta pareja tan exitosa se separara. Guadalupe se mudó con Jennifer Lopez y Marc Anthony cuando nacieron sus gemelos (otros que vivieron con la suegra) y, al parecer, Marc no se sintió tan feliz porque su suegra no solo ayudaba a Jennifer con la crianza de los niños, sino que también se metía en las decisiones del matrimonio. 

Estos son de los casos más conocidos de las relaciones de famosos con sus suegras, pero seguramente hay algunos que aún no han saltado a la luz. Repetimos la palabra “suegra” muchas veces. ¿No te sientes un poco tenso? Y tú, ¿Vivirías con tu suegra? ¿Conoces otros casos de rivalidades entre famosos y sus suegras? Comparte en los comentarios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…