Qué Opinas De Las Riquezas De Estos Famosos?

Por: Ralejo
Publicado en Celebridades
3 julio, 2014 610 Vistas Deja un comentario

famososQué Opinas De Las Riquezas De Estos Famosos? Forbes calcula que las ganancias netas de Beyonce en el último año suman la cantidad de alrededor 115 millones de dólares, nada mal para ser la esposa de Jay – z, pero la cantante no fue quien gano más dinero de la lista, lo que realmente ayudo a que ganara estas sumas fue la publicidad en la prensa y su presencia en todas las redes sociales.

El jugador profesional de baloncestos, Lebron James, con solo 29 años de edad ocupa el segundo lugar de la lista luego que rescindió su contrato de la NBA con Miami Heat convirtiéndose en un agente independiente, esto produjo que saltara del puesto 16 que ocupaba el año pasado al segundo lugar en este año.

Uno de los ascensos más importantes de toda la lista lo tuvo el Dr. Dre, con 49 años de edad, siendo su nombre verdadero Andre Romelle Young. En este año, solo en los meses que han transcurrido ya tiene acumulado 620 millones de dólares, esto le va a permitir saltar del puesto número 63 a uno de los mejores de toda la lista.

La famosa conductora, con uno de los programas televisivos más exitosos, Oprah Winfrey, ha quedado en el cuarto lugar, luego que ocupara el primer lugar en el 2013.

La exitosa comediante, presentadora de televisión y actriz Ellen DeGeneres con la suma de 17 millones de dólares esta en el lugar número 5 de la lista completa.

El famoso rapero Jay.Z cuenta con 60 millones de dólares, colocándose en la sexta posición de la lista, en verdad está muy lejos de su esposa, la morena Beyonce, ¿no es verdad que los hombres tienen que generar más dinero que las mujeres para darle las comodidades que ellas exigen? 😉

La joven que canta, Katy Perry, en el 2013 lleno su cuenta bancaria sumándole 40 millones de dólares, nada mal para ser joven.

El actor que interpreta a Iron Man, está aprovechando la fama y éxito que le han proporcionado estas sagas de películas ciencia ficción, actualmente ocupa el lugar número 10 de toda la lista con 75 millones de dólares.

Que opinas de las sumas de dinero que tienen estos famosos? crees que deberían tener mas o menos esas cantidades exorbitantes de dinero? déjanos tus comentarios!

+Ralejo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…