Primera foto del hijo de Jessica Biel y Justin Timberlake

Por: Equipo SomosChismosos
Publicado en Familia
20 abril, 2015 550 Vistas Deja un comentario

Silas Randall¿A quién se parece? Silas Randall ya es famoso. Ocho días después de convertirse en papá, Justin Timberlake no se aguantó y subió a su cuenta de Instagram una foto donde se ve al bebé en los brazos de su mamá, la actriz Jessica Biel.

En la foto, Jessica luce radiante. Se puede apreciar su rostro iluminado colmado de felicidad. El bebé también sonríe y tiene los ojos bien abiertos. Su color turquesa encandila como un flash. Y como si supiera lo que le espera…posa lo más bien para la cámara. ¿Será el nuevo galán de  Hollwood en 2030?

Ella, pese a estar vestida de manera informal, se muestra muy sensual con su gorrita y su camiseta escotada que al descubierto parte de su sujetador.

Silas, en tanto, luce muy canchero con una sudadera azul de Adidas y un pantaloncito de chandal en tono gris oscuro.

Extasiado por el nacimiento de su hijo, Justin le regaló a Jessica – cuando aún estaba convaleciente- un set conformado por un anillo, collar y aretes de diamantes. Fue una forma de demostrarle su agradecimiento por haber traído a su primogénito al mundo.

Silas Randall nació el 12 de abril y la encargada de dar a conocer la noticia al mundo fue la mamá de Justin Timberlake, por su cuenta de Facebook.

«¡Mi increíble hijo y su preciosa esposa nos han hecho el mejor regalo del mundo! ¡Silas Randall Timberlake!», cuyos nombres homenajean al bisabuelo y al padre de la criatura, había explicado orgullosa.

Timberlake y Biel empezaron su romance en secreto en 2007 y se casaron cinco años después. En 2012 celebraron su fastuosa boda celebrada en Italia ante la presencia de cientos de invitados, entre famosos y familiares.

En julio, la actriz quedó embarazada pero tardó en dar a conocer la noticia, como lo había hecho con su romance. Si bien era un secreto a voces, el cambio físico que había experimentado su cuerpo la delataba y no le quedó otra que blanquearlo.

Finalmente, Timberlake terminó confirmando la buena noticia eldía de su cumpleaños, el 31 de enero.

«Este año voy a tener el mejor regalo. Ya no puedo esperar más», escribió en Instagram, donde había subido una imagen donde besaba la abultada pancita de su esposa.

Actualmente la pareja está viviendo Yellowstone Club, un lugar exclusivo en Montana. Pero según parece, una vez que el bebé esté más grande tienen pensado regresar a Hollywood Hills, en Los Angeles, donde Justin abrirá un restaurante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…