Paris Jackson y Novio, Reaparece en Alfombra Roja, Más Hermosa y Sonriente que Nunca!

Por: Equipo SomosChismosos
Publicado en Celebridades
29 mayo, 2015 861 Vistas Deja un comentario

Paris Jackson y su novio Chester Castellaw caminaron por la alfombra roja por primera vez para la noche de apertura de la produccion de  Deaf West Theatre para Spring Awakening este jueves 28 de Mayo en Beverly Hills California.

La joven de 17 años, hija del rey del pop Michael Jacson, lucía totalmente refrescada y con un espiritu elevado mientras disfrutaba del musical y durante su entrada en la alfombra.
Paris Jackson y Novio
Chester, 18 años, es jugador de soccer para el club de soccer Real So Cal.

Paris pronto comenzará a trabajar en su papel para el film Lundon’s Bridge and the Three Keys, el cual esta pautado para estrenar en el 2017.
Y solo podemos pensar como vuela el tiempo, la ultima vez que la vimos fue durante su “episodio” de locura en las redes sociales, y su intento de suicidio durante junio del 2013.

Paris y Chester estaban llenos de sonrisas durante toda la alfombra roja, y Paris lucia un estilo super edgy y cabello de colores! Toda una princesa.

Bien hecho Paris!! Sigue asi de hermosa, esperamos con ansias tu película!

Y ustedes que les parece? Queremos saber más, déjanos tu comentario via Facebook, Twitter o Google+ y continua la conversacion!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…