Nueva App de Facebook permite Acceso Gratuito a Internet.

Por: Ralejo
Publicado en Política
31 julio, 2014 553 Vistas 1 Comentario

A view of Facebook's logo May 10, 2012 iHasta el momento, la aplicación sólo está disponible en Zambia.

Facebook ha dado un gran paso hacia el cumplimiento de su visión de llevar su plataforma a través de Internet a todo el mundo.
El jueves, la compañía lanzó su primera aplicación para Internet.org, una alianza entre gigantes de la tecnología al servicio inalámbrico de los mercados en desarrollo.

La nueva aplicación, que se estrena por primera vez en Zambia para los suscriptores del proveedor de servicios inalámbricos Airtel, permitirá a los usuarios acceder a un número selecto de servicios sin acumular cargos por datos.

FRANCE-INTERNET-COMPANY-STOCKS-FACEBOOKLos sitios y aplicaciones incluyen Facebook, Messenger, Google Search, Wikipedia, un servicio meteorológico y una aplicación para el fomento de los derechos de las mujeres.

«Al proporcionar los servicios básicos gratuitos a través de la aplicación, esperamos traer más gente en línea y ayudarles a descubrir valiosos servicios que podría no tener otra cosa», dijo Facebook en un blog anunciando la aplicación.

Facebook parece serio sobre el uso Internet.org difundir conectividad a Internet.

A principios de este año, la compañía dio a conocer un plan para utilizar aviones no tripulados , satélites y rayos láser para proporcionar acceso a Internet en lugares remotos.

Hasta el momento, Facebook dice que ha traído 3 millones de personas en línea que antes no tenían acceso a Internet.

google-3Hay razones obvias para el altruismo, la Tasa de crecimiento de Facebook se está desacelerando en los mercados occidentales, por lo que la empresa considera que los países en desarrollo es su mayor oportunidad para los nuevos usuarios.

Pero la empresa tiene que conquistar la gente de esos países en línea antes de que google pueda convencerlos.

Google está llevando a cabo una estrategia similar a través del Proyecto Loon, un plan para ofrecer acceso a Internet en áreas remotas a través de los globos.

Facebook dice que planea llevar la aplicación Internet.org a otras partes del mundo en el futuro.

¿Que Te Parece Este Articulo, Nueva App de Facebook permite Acceso Gratuito a Internet?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…