Novedades Del Comic-Con 2014, Que Te Pareció?

By

Comic-Con 2014San Diego dio la bienvenida a miles y miles de fans, cosplayers de cada película y estrella de televisión.

Comic-Con 2014 nos regaló, mirada de carteles, rock, anuncios y noticias sobre los nuevos progresos de nuestras películas favoritas y programas de televisión.

Lo que todo el mundo parece tener una opinión es sobre la revelación de la nueva Mujer Maravilla, quien aparecerá en la próxima Batman vs Superman!

Los aficionados tenían algunas reservas debido al hecho de que DC nunca tuvo fe en la Mujer Maravilla, o cualquier otra mujer súper héroe para el caso.

La nueva Wonder Woman (interpretado por Gal Gadot) se ve muy bien, fuerte y confiada, pero también me resulta familiar… Oh, es cierto, se parece a Xena!

comicon«True Blood» parece haber abandonado su «verdad hasta el fin. Al menos esta vez se trata de la última temporada, así que no va a ser más decepcionante.

El trailer muestra el espectáculo como sin alma, a pesar de que no hay tragedia en todo…

El romance épico entre Bill y Sookie es lo más grande y lo más importante que está pasando y que realmente hace que el espectáculo no parezca más que una telenovela… Con colmillos.

Mad MaxEl trailer de la nueva «Mad Max: Fury Road» no decepcionó! Definitivamente se robó la atención de todos los demás remolques y se ha convertido en la película de TI que todos estamos esperando con impaciencia.

Lo mejor de todo es la falta de efectos especiales con ayuda de computadora. Parece que la legendaria trilogía vivirá para las generaciones futuras.

Unos cuantos programas y películas que se destacaron en la Comic-Con fue «Sleepy Hollow», «The Avengers», y por supuesto, «The Walking Dead» y «Juego de tronos».

Mad MaxAlgunas estrellas, como Massie Williams y Daniel Radcliffe, caminaron entre la gente libremente con las máscaras, simplemente disfrutando de su tiempo y no que nadie los reconociera.

Ah, copsplaying hace que los deseos de todos se hagan realidad. Viva el Comic-Con!

¿Que Te Parece Este Articulo, Novedades Del Comic-Con 2014, Que Te Pareció?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 años ago
    Reply

    San Diego dio la bienvenida a miles y miles de fans, cosplayers de cada película y estrella de televisión. Comic-Con 2014 nos regaló, mirada de carteles, rock, anuncios y noticias sobre los nuevos progresos de nuestras pel…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…