No es broma: Kanye West va por la presidencia de los Estados Unidos

By

Aunque parezca broma, Kanye West ya tuvo su primer mitin de campaña rumbo a la presidencia de los Estados Unidos y su primera aparición como candidato dio mucho de qué hablar.

Kanye West va por la presidencia de los Estados Unidos 2Pie de foto:  En un video publicado en su sitio web, Kanye West invita a las personas a sumarse a su campaña. Fuente: www.kanyewest.com

El mitin más raro de los últimos años 

En su primer evento de campaña como candidato independiente, Kanye ni siquiera usó traje: apareció vestido con ropa casual y un chaleco antibalas, no usó micrófono ni estrado y parecía que todo su discurso era improvisado.

Primero habló en contra del aborto y lloró al admitir que él mismo quiso abortar a su primer hija pero después dijo que estaba a favor de esta medida y que debería ser legal. Luego crítico a una activista histórica de la lucha contra la esclavitud y hasta abucheos se llevó.

Aunque en este mitin solo pudieron participar personas registradas en su campaña, todos parecían sorprendidos por el discurso improvisado del cantante.

Kanye West: un candidato extravagante

En su carrera como productor, cantante y compositor, Kanye West ha conquistado el éxito con ventas multimillonarias de sus grandes éxitos pero su vida privada siempre ha estado marcada por situaciones polémicas que van desde su amistad y abierto apoyo a Donald Trump, hasta su guerra mediática contra la cantante Taylor Swift.

Kanye West y Kim KarshianPie de foto:  ¿Te imaginas a Kim Kardashian como la primera dama? Foto: @KimKardashian

Kanye está casado con Kim Kardashian, la socialité norteamericana famosa por sus escándalos y por las locuras de su familia que son contadas en el reality show: “Keeping Up with the Kardashians”.  Por cierto: ¿se la imaginan como primera dama del país más poderoso del mundo?

No cabe duda de que Kanye West tiene un gran talento musical pero de política no tiene ni idea y esto es lo que preocupa a todos.

De amigo a contrincante de Donald Trump

Cuando Donald Trump se encontraba en la carrera rumbo a la presidencia de los Estados Unidos, Kanye fue uno de los pocos raperos afroamericanos que lo apoyó abiertamente.

Esto le causó muchos problemas incluso con cantantes de la talla de Snoop Dog. Y es que parece que cada vez que alguien apoya a Trump recibe una dosis de karma instantáneo tal y como le pasó a Drew Brees, mariscal de los Santos de Nueva Orleans.

Era tanta la admiración del rapero por el actual presidente de los Estados Unidos que incluso le dedicó un par de menciones en una de sus composiciones.

Ahora las cosas son muy diferentes porque Kanye ha decidido emprender su propia carrera política en Estados Unidos, y aunque muchos sospechan que todo se trata de una estrategia del Partido Republicano para dividir la votación a favor de Donald Trump, el arrastre y la cantidad de fans que siguen al rapero afroamericano podrían traernos una sorpresa.

¿Y tú qué opinas de la candidatura de Kanye West? ¿Será solo una estrategia publicitaria del rapero? ¡Compártenos tus comentarios!

 

Foto princila:  En un video publicado en su sitio web, Kanye West invita a las personas a sumarse a su campaña. Foto: @BBCNEWS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…