Netflix Está Pagandole a AT & T Para Mejorar Sus Servicios.

Por: Ralejo
Publicado en Política
30 julio, 2014 2190 Vistas 1 Comentario

Netflix Garners Two Top Show Nominations With 'Cards,' 'Orange'A pesar de su guerra pública contra las tarifas de interconexión, Netflix ha firmado otro contrato con un proveedor de servicios de Internet para mejorar la calidad de su transmisión y reducir el almacenamiento en búfer para sus suscriptores.

«Llegamos a un acuerdo de interconexión con AT & T en mayo y desde entonces hemos estado trabajando juntos para la provisión de la capacidad de interconexión adicional para mejorar la experiencia de visualización de nuestros suscriptores «, dijo el portavoz de Netflix Anne Marie Squeo en un correo electrónico.

«Estamos empezando a subir las conexiones, un proceso que debe ser completado en los próximos días.

netflixNetflix pagará AT & T para obtener esta capacidad adicional, pero la cantidad del pago no ha sido revelada.

Dichas comisiones se han convertido en un tema muy debatido entre los gigantes de Internet este año. Netflix cree no debe tener los ISP de pago, como AT & T para ofrecer su contenido de vídeo, porque los consumidores ya están pagando por el acceso a Internet.

El servicio de streaming sostiene que estos peajes se podrían utilizar para discriminar a ciertas empresas de Internet, y se ha fusionado el tema con el actual debate sobre neutralidad de la red.

netflixPor ahora Netflix ha llegado a una tregua con AT & T, en un acuerdo similar a los ya establecidos con Verizon y Comcast, Pero la empresa está presionando para conseguir estos peajes prohibidas cuando las nuevas reglas para la neutralidad de la red son elaborados por la Comisión Federal de Comunicaciones a finales de este año.

¿Que Te Parece Este Articulo, Netflix Está Pagandole a AT & T Para Mejorar Sus Servicios?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…