Naya Rivera Tuvo Su Boda En Secreto, Descúbrelo Aquí.

By

naya-riveraLa estrella Naya Rivera sorprendió a todos con su boda secreta con el actor Ryan Dorsey. La pareja de recién casados se casó en Cabo San Lucas, México, el 19 de julio, después de sólo 3 meses de noviazgo.

Ellos comenzaron a salir inmediatamente después de su compromiso con el rapero Big Sean, que fue en abril.

big-seanA pesar de que han estado juntos durante sólo tres meses, son amigos de toda la vida. Su amistad se ha convertido en el verdadero amor.

Según algunas fuentes, no hubo problemas con la planificación de la boda apresurada porque Rivera y Big Sean no se divorciaron después que rompieron!

No sólo Rivera y Dorsey se casaron en la misma fecha que tenían reservado para su boda, Naya, incluso llevaba un vestido del mismo diseñador, Monique Lhullier, que hizo el vestido que Sean le había comprado a Rivera para su boda!

Monique huillierEl vestido que llevaba para la ocasión fue un vestido atado de manga larga. Ella también tenía un velo largo para completar su look bohemio, que coincidía con la boda de playa.

¿Se considera que está bien? No estamos seguros. Ella también nunca regresó el anillo de compromiso que Sean le regalo, así que tal vez ella encontró una manera de desquitarse lo que le hicieron. Quizás Nunca sabremos que paso en realidad.

La pareja dijo en exclusiva a la revista «People» que se sienten verdaderamente bendecidos por unirse como marido y mujer, y que su día especial estaba predestinado con todo lo que hubiera podido pedir.

Ellos compartieron algunas fotos que se hicieron durante el fin de semana en las redes sociales, haciendo alarde de su amor y por lo general sin importarle lo que la gente piensa. Bueno, felicitaciones!

¿Que Te Parece Este Articulo, Naya Rivera Tuvo Su Boda En Secreto, Descúbrelo Aquí.?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 años ago
    Reply

    La estrella Naya Rivera sorprendió a todos con su boda secreta con el actor Ryan Dorsey. La pareja de recién casados se casó en Cabo San Lucas, México, el 19 de julio, después de sólo 3 meses de noviazgo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…