Mujer Embarazada Casi Da a Luz En Plena Calle Por Obama

By


barack-obamas-motorcade-keeps-pregnant-woman-from-hospita-leadUna mujer de Los Ángeles y su marido trataron de cruzar la calle para puder llegar al Cedars Sinai Medical Center, y en ese momento el Departamento de Policía de Los Angeles los detuvo.

La calle que la pareja estaba tratando de cruzar estaba intervenida porque la caravana del presidente Barack Obama tenía previsto pasar por ahí, y la policía de Los Ángeles no tardaría ni dos minutos para ayudar a la parturienta a cruzar la calle antes de que el presidente pasara por ese lugar.

¿Crees que debieron haberla ayudado a cruzar? Esto no va a ayudar a que los índices de aprobación de Obama sean positivos, eso es seguro.

El miércoles 23 de julio, el Sr. Presidente y su comitiva programaron para pasar justo al lado de Cedars Sinai Medical Center en Los Angeles.

Sin embargo, esto resultó ser un gran problema para una pareja – especialmente la mujer, que estaba en la mano de obra!
Esto no va a ayudar a los índices de aprobación de Obama, eso es seguro.

El miércoles 23 de julio, el Sr. Presidente y su comitiva programaron pasar justo por al lado de Cedars Sinai Medical Center en Los Angeles.


mujer embarazadaSin embargo, esto resultó ser un gran problema para una pareja, especialmente para la mujer embarazada, que estaba tratando de ir al hospital.

Ellos cortésmente le pidieron al LAPD si podían cruzar la calle a pesar de la cinta amarilla y barricadas de seguridad, pero los agentes se negaron y les pidieron que esperaran porque Barack estaba a tan sólo unos minutos de distancia.

La mujer embarazada se sentó en un banco en una parada de autobús y esperó a que su marido se pusiera de pie a su lado.

A pesar de que la mujer estaba sufriendo con los dolores de parto, la pareja esperó pacientemente a que la caravana pasara, lo que hizo que la pareja se retardara.

Afortunadamente, la policía de Los Ángeles disponía de una ambulancia preparada para la pareja y fue el primer vehículo que abordaron después que el presidente pasó por la calle sano y salvo.

Mientras que esta historia podría haber tenido un final mucho peor, resulta que la mujer cruzo la calle y dio a luz a un bebé sano dentro de la comodidad del hospital, eso es una buena noticia!

Felicidades a la pareja por su bebé recién nacido y mas felicidades por tener tanta paciencia!

¿Que Te Parece Este Articulo, Mujer Embarazada Casi Da a Luz En Plena Calle Por Obama?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 años ago
    Reply

    Una mujer de Los Ángeles y su marido trataron de cruzar la calle para puder llegar al Cedars Sinai Medical Center, y en ese momento el Departamento de Policía de Los Angeles los detuvo. La calle que la pareja estaba tratand…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…