Miley Cyrus y su reveladora sesión de fotos para Paper Magazine – NSFW

Por: Ella Pichardo
Publicado en Celebridades, Moda
9 junio, 2015 530 Vistas Deja un comentario

Miley Cyrus

**CUIDADO ESTE POST PUEDE INCLUIR DENUDEZ LIGERA EN ALGUNAS FOTOS**

Paper Magazine  lo vuelve a hacer de nuevo! Esta vez con alguien que no necesita mucho empuje para que muestre los dotes que la madre naturaleza le dio, Miley Cyrus. Puede que no rompa el internet como Kim Kardashian lo hizo en su última sessión de fotos con la revista, pero ciertamente ya esta causando estragos en los cibernautas y fans, mientras Miley Cyrus expone libremente su pezón, mejor dicho, todo su cuerpo!

miley_papermagazine_8.jpg

Sip, las mismas personas que causaron shock con las imagenes del trasero de Kim Kardashian, desnudo y en aceite, están de vuelta con más celebridades de tipo A, con imagenes que dejan nada a la imaginación! Pero Miley Cyrus asegura que lo hace por que se siente libre y desea además llevar su mensaje de veganismo y cambio de vida!

miley_papermagazine_4.jpg

No dudamos un segundo de cúan influencial es su imagen y persona en millones de fans al rededor del mundo, cosa que ella asegura utilizará a su favor para las causas que más han tocado su vida, veganismo, personas sin hogar, derechos homosexuales y la lista continúa.

miley_papermagazine_6.jpg

Con el cuerpo cubierto de tintura de melocotón y tiras de cinta pegante de colores vemos una Miley que posee una imagen parecida a la de una muñeca. La fotografa Paila Kudachi fue la encargada de las imagenes reveladoras y las composiciones, bajo la dirección creativa de Diane Martel, quién trabajó con la imagen audio visual de Cyrus durante su Bangerz Tour.

¿Qué piensas de las imágenes? ¿Crees que son demasiado reveladoras? Cuéntanos más en un comentario en la sesión mas abajo o escríbenos en nuestras redes sociales.

**La fuente de las Imagenes es: Paper Magazine Online**

Para ver ,as cosos como este, visita nuestra pagina principal SomosChismosos.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…