Michelle Morrone

Michelle Morrone: el hombre más deseado del momento

By

Es actor, pero comenzó como modelo, también es músico y cantante y su nombre domina las búsquedas en internet. Michelle Morrone es el hombre del momento y si aún no sabes de quién estamos hablando, te estás perdiendo del chisme que está en boca de todos.

¿Recuerdas que hace poco se publicó un estudio donde se decía que Robert Pattinson era el hombre más bello del mundo? Pues la nueva súper estrella de Netflix llegó a destronar a todos los galanes de Hollywood.

¿Quién es Michelle Morrone?

Michelle es el guapísimo actor italiano de 29 años que protagoniza 365 Días, la cinta erótica producida por Netflix que se ha convertido en una de las películas más vistas de la plataforma en todo el mundo. Fue tanto el éxito de esta producción que en tan solo 1 mes la cuenta de Instagram de Michell Morrone llegó a 5 millones de seguidores y sigue creciendo.

En esta cinta, Morrone interpreta el papel de Don Massimo Torricelli, un mafioso italiano que se obsesiona de una bella ejecutiva y que hará todo lo que esté en sus manos para tenerla.

Por la trama y por su temática se ha comparado esta producción de Netflix con las 50 Sombras de Grey pero las personas que ya la vieron dicen que 365 Días es mucho más candente.

Divorciado y codiciado

En su papel de villano seductor parece no importarle nada más que el sexo pero su vida fuera de las pantallas te va a sorprender.

Aunque solo tiene 29 años, ya estuvo casado y es padre de dos niños a los ama con locura pero que no puede ver con frecuencia porque viven con su madre en Líbano.

diseñadora Rouba Saadeh

Foto: roubasaadeh

La ex esposa de Michelle Morrone es la diseñadora Rouba Saadeh y mantuvieron una romántica relación que terminó hace apenas año y medio.

Él mismo reconoció que su divorcio le causó una gran depresión y que le costó mucho recuperarse. Incluso confesó que en ese momento ya no quería seguir actuando y que por eso se retiró a trabajar como jardinero en un pequeño pueblo de menos de mil habitantes en su país natal. ¿Quién diría que de un año a otro se convertiría en una estrella internacional?

Aunque la prensa lo ha hostigado sin parar para que declare si ya tiene una nueva conquista, él se limita a decir que por el momento seguirá soltero aunque recientemente se le vio muy contento junto a Ester Expósito, otra de las estrellas internacionales de Netflix.

Ester Expósito

365 Días Parte 2

Aunque muchas personas han criticado la trama de esta cinta, pues en ella parace que se exalta el secuestro y el abuso sexual, Netflix ya anunció que pronto se empezará a producir la segunda entrega de esta saga que está basada en la obra de la escritora polaca Blanka Lipińska.

Michelle Morrone ya confirmó que regresará a los estudios para seguir rompiendo corazones en todo el planeta pero mientras llega la segunda parte puedes seguir disfrutando de sus fotos en sus redes sociales.  ¿Verdad que es guapísimo?  ¡Compártenos tus comentarios!

 

Foto destacada: @ammichelemorroneofficial

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…