Los Políticos De Cuba Critican Viaje De Beyonce

Por: Ralejo
Publicado en Política
21 junio, 2014 703 Vistas Deja un comentario

Beyonce y Jay-Z en CubaBeyonce y Jay-Z enfurecieron dos políticos de cuba con nacionalidades estadounidenses ya que desconocen si la pareja disponían de permiso por parte de las autoridades pertinentes para realizar la visita al país comunista.

Los políticos federales provenientes de la florida, Mario Diaz Balart y Lleana Ros-Lehtinen enviaron una nota al departamento del Tesoro dando a entender su inconformidad por dicho viaje. Ambas estrellas aseguran que representan una comunidad que ha sufrido mucho los abusos de la dictadura de castro.

Los legisladores republicanos sostienen que, se deben poner medidas de restricciones al turismo que desea viajar a dicho país, ya que de no ser así, los dólares estadounidenses que gasten los viajeros en sus visitas a cuba servirán de sostén al régimen malévolo y criminal que pone resistencia a la seguridad de estados unidos.

El vocero del tesoro en Washington, John Sullivan sostiene que no puede realizar ninguna declaración sobre los permisos. Decía que la dependencia esta laborando para disponer de una respuesta al comunicado de Ros-Lehtinen y Dias Balart.

Jay-Z y Beyonce estaban celebrando su aniversario número cinco de bodas en la ciudad de la Habana, eso fue la semana pasada. Cubasi sostuvo que los artistas estaban realizando un viaje turístico, por lo que Beyonce rechazo dar declaraciones a la prensa.

A Los americanos no se les permite realizar viajes de de turismo hacia cuba, solamente tienen permisos para los viajes académicos, intercambios de culturas, religiosos o periodísticos, el gobierno de obama  reinstauro los permisos y los diseño para que la sociedad civil e independencia sea impulsada con relación a dichas autoridades de cuba.

Durante las vacaciones en cuba, la pareja del R&B tuvieron una cena en un restaurante legendario, la Guarida y después recorrieron toda la zona colonial de la cuidad.

En el recorrido, Beyonce se retrato con niños de la primaria mientras que jay-Z se fumo dos puros, todo eso lo hicieron acompañados por sus guardaespaldas.

Qué opinas de este viaje a cuba de la pareja más famosa de R&B hacia cuba? déjanos tus comentarios.

+Ralejo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…