Los IPhone 6 Y iPhone 6 Plus Rompen Récords De Ventas

Por: Ralejo
Publicado en Moda
15 septiembre, 2014 1083 Vistas 1 Comentario

iPhoneLos nuevos iPhones ya están vendiendo al doble del ritmo del iPhone 5 que se hizo en septiembre de 2012.

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus parecen haber roto todos los récords de ventas de las preordenes de los iPhone anteriores, moviendo la friolera de cuatro millones de unidades en tan sólo 24 horas.

Los nuevos iPhones estuvieron a la venta el viernes 12 de septiembre.

Apple dice que la demanda ha sido tan alta que se superó la oferta, en la medida en que, si bien un número «significativo» de gente debieron recibir sus teléfonos el Viernes, 19 de septiembre, cuando el teléfono entra oficialmente a la venta, muchos tendrán que esperar hasta octubre para poder adquirirlos.

Apple señala que se establece una cierta cantidad de los nuevos teléfonos para sus tiendas de Apple, por lo que muchos clientes de Apple tendrán una oportunidad de escoger uno hasta el 19 de septiembre a las 8:00 am hora local.

La Gente tiende llegar temprano a las tiendas de Apple para tener el privilegio de tener el nuevo modelo, o simplemente lo adquieren en la tienda en línea de Apple y aseguran un teléfono.

iPhoneLa empresa añade que se asigna una cantidad desconocida a los transportistas, incluyendo AT & T, Sprint, T-Mobile y Verizon Wireless, así como seleccionar distribuidores autorizados de Apple.

Hace dos años, Apple dijo que el iPhone 5 en las pre-ordenes durante el mismo período inicial de 24 horas estaba en el rango de dos millones de unidades.

Apple no emitió un comunicado de prensa para el iPhone 5s y 5c, de los cuales ambos salieron a la venta un año después, en septiembre de 2013, pero el iPhone 5s y 5c pasaron a vender nueve millones de unidades durante su primer fin de semana, rompiendo los records del fin de semana inicial antes los registros de ventas del iPhone.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…