Los Hermanos Sorrentino Acusados De Fraude Fiscal

By

mike-sorrentinoSorrentino asiste a los MTV Movie Awards 2013 en Sony Pictures Studios el 14 de abril de 2013 en Culver City, California.

Los hermanos Sorrentino son acusados de no haber presentado adecuadamente los impuestos entre 2010 y 2012.

La ex estrella de MTV reality Jersey Shore, Michael «La Situacion» Sorrentino fue acusado este Miércoles junto a su hermano Marc Sorrentino por supuestamente no pagar impuestos sobre $8.900.000 de ingresos.

2013 MTV Movie Awards - Red CarpetSabemos lo que estás pensando: ¿las estrellas de MTV hacen $8,900,000 y no quieren pagar los impuestos, Nos preguntamos porque lo hacen, si saben que lo van a descubrir.


Al parecer, «La Situación», conocido por sus abdominales y personalidad estelar, recaudó el dinero durante sus años de apogeo entre 2010 y 2012, en gran parte por la explotación de su estatus de celebridad, pero no pagó impuestos sobre el dinero que recibió.

Mike y su hermano también pusieron en marcha una serie de empresas que el IRS está alegando fueron utilizados para canalizar fondos para su uso personal.

Mike-The-Situation-SorrentinoAmbos se enfrentan a acusaciones de no presentar declaraciones de impuestos y conspiración para defraudar a los Estados Unidos.

Se espera que el par de hermanos se presenten en la corte federal de Nueva Jersey el miércoles por la tarde.

Si son declarados culpables, podrían enfrentar una multa de $250,000 y hasta tres años de prisión por los cargos de los que se enfrentan, como Mike diría, parece que lo que tienen ellos mismos, “una situación”.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 años ago
    Reply

    Sorrentino asiste a los MTV Movie Awards 2013 en Sony Pictures Studios el 14 de abril de 2013 en Culver City, California. Los hermanos Sorrentino son acusados de no haber presentado adecuadamente los impuestos entre 2010 y 20..…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…