Los caprichos del matrimonio

Por: Equipo SomosChismosos
Publicado en Amor
17 noviembre, 2014 901 Vistas Deja un comentario

El matrimonio cristiano es uno de los siete sacramentos de la vida cristiana. Basado en el amor y la fe, el compromete los conjugues en un don recíproco de sí mismo, que abarca todas las dimensiones de sus personas. Es un signo de amor de Dios para los hombres.

Los caprichos del matrimonioAl origen, el matrimonio es un “contrato” entre dos personas que desean unir sus vidas para “bien” o para “mal” y su razón principal es el “Amor” (normalmente!).

Bueno, no es que no soy romántica, pero todo eso es en “teoría”! Así que dejo el romanticismo de lado y vamos a ver algunas razones que no empujan a decir, “Si, yo acepto!”.

Anillo: el orgullo de toda persona que desean casarse es tener un anillito en diamante u oro en el dedo! Ok, quien va a decir  “no” a un anillo con algunos K de diamante?

Celebración: llego el momento de la verdad. Porque cuesta tanto casarse hoy en día? y bien, porque la novia quiere brillar mas que una estrella! Ese momento será grabado para toda su vida así que hay que meter el paquete (en ese momento no se piensa en deuda y cuanto hay que trabajar después para pagar todo)!

Vestido: Muchas prefieren comprar el vestido en lugar de alquilarlo. Un costo innecesario porque solo se lo van a poner una vez. Y si después hay divorcio, el vestido termina en el zafacón!

Biscocho: bueno, como soy un poco comelona, no diré nada negativo sobre el bizcocho! Pero sí que la novia busca la mejor pastelería y quiere que el diseño del bizcocho sea digno de la ocasión. Será todo un orgullo mostrarlo el álbum de fotos.

De hecho, cuando voy a un matrimonio, me gusta que el bizcocho sea grande. Así me toca un buen pedazo ;-).

El viaje para la luna de miel: aunque muchos no lo realizan, es un sueño que todos queremos realizar. Si no están de acuerdo conmigo, ni le creo! Solo por esto, muchas/os van a buscar hombres/mujeres con dineritos para asegurarse que este viaje no falta en el álbum foto.
lugares para la luna de miel
¿A ver, cuáles son las otras razones por las cuales nos casamos?

¿Y a ti? cuáles son las verdaderas razones que te motivan a decir: “Si, yo acepto!”?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…