LeBron James Puede Generarle Casi $500 Millones Extras a Cleveland

Por: Ralejo
Publicado en Deportes
15 julio, 2014 875 Vistas 1 Comentario

LeBron JamesCuando LeBron James anunció que iba a ir a la casa de los Cavaliers de Cleveland, hizo más que dar a los aficionados, (que por cierto han sufrido mucho), razones para creer que la ciudad podría ganar su primer campeonato importante, que no lo han logrado desde 1964. King James también puede impulsar la rentabilidad de Cleveland.

El jugador más grande en el planeta podría ser un catalizador económico para la ciudad de Rust Belt.

Los aficionados se congregarán en el Quicken Loans Arena para ver a James jugar, se necesitará más personal para poder manejar esas multitudes, los visitantes gastarán más dinero durante los partidos en los bares y restaurantes de la zona, y todo eso conseguirá que el comercio se active mucho más en la región.

lebron-jamesDice LeRoy Brooks , profesor de finanzas en la Escuela de Negocios Boler, en la Universidad John Carroll de los suburbios de Cleveland, que alrededor de unos $ 500 millones pueden ser añadidos a la economía local. Llámenlo el efecto LeBron.

Por supuesto, que el pronóstico es preliminar y depende de una serie de variables. Así es como Brooks dijo que unos $ 500 millones (más o menos) pueden ser añadidos a la economía del país.

LeBron JamesMiami tuvo un promedio más alto en el precio de las entradas la temporada pasada de la NBA, a $ 245. Para tener en cuenta el costo de vida más bajo en Cleveland, vamos a hacer lo que todavía podría ser una estimación conservadora: Las entradas cuestan $ 210, en promedio.

La Asistencia total para ver los juegos el año pasado genero un promedio de 17.329 por partido. Con James, los Cavs son propensos a llenar la capacidad de su estadio de 20.562. Repartidas en 41 partidos, James podría traer alrededor de $ 129 millones en ingresos por boleto adicional para Cleveland.

¿Que Te Parece Este Articulo, LeBron James Puede Generarle Casi $500 Millones Extras a Cleveland?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

+Ralejo

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…