LeBron James Llevara Camiseta Con El No. 23 Con Los Cavaliers?

By

JamesJames tendrá en su camiseta de juego el número más venerado de la NBA, siendo este el número que usaba el jugador Michael Jordan.

En 2010, James sugirió que la NBA debería retirar el número como tributo a Jordan porque el logo de la liga ya estaba tomada por el Salón de la Fama.

«Ya es hora», dijo James, hace cuatro años, de acuerdo con la Associated Press .»Él es el mejor jugador de baloncesto que jamás hemos visto.

LeBron JamesMike lo hace en la cancha y fuera de la cancha. Si ves 23, piensas en Michael Jordan. Él hizo tanto, tiene que ser reconocido, y no sólo reconocido hay que ponerlo en el Salón de la Fama.

Creo que ningún jugador de la NBA debe usar 23. Nadie. Si yo no me voy a poner el No. 23, entonces nadie más debe ser capaz de usarlo”.

En ese momento, James explicó que quería llevar la camiseta N º 6, en honor a los cumpleaños de sus dos hijos. James también usó el número 6 al ganar dos medallas de oro olímpicas en EE.UU. Jugando Baloncesto.

James ha clasificado durante mucho tiempo entre el jugador más popular de la NBA, la NBA anunció que James era el jugador de la liga que más cantidad de fanáticos atrajo durante la temporada 2013-14.

lebron-jamesCuando James dejó a los Cavaliers después de la temporada 2009-10, ocupa el número 2 en ventas de camisetas detrás de Kobe Bryant.

A principios de este mes , James decidió abandonar Miami después de jugar en cuatro Finales y realizo varios viajes consecutivos para regresar a Cleveland, a publicar sus planes y practicar con Sports Illustrated.

¿Que Te Parece Este Articulo, LeBron James Llevara Camiseta Con El No. 23 Con Los Cavaliers?

Déjanos tu comentario y voto, en verdad nos gustaría saber tu opinión.

1 Comment
  1. Bitacoras 6 años ago
    Reply

    James tendrá en su camiseta de juego el número más venerado de la NBA, siendo este el número que usaba el jugador Michael Jordan. En 2010, James sugirió que la NBA debería retirar el número como tributo a Jordan porque…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien Te Puede Interesar

CHISMES CALIENTES

Cargando…