Las Suegras, ¿Cómo Lidiar Con Ellas?

Por: Ralejo
Publicado en Suegras
5 junio, 2014 1709 Vistas 1 Comentario

Suegra y NueraLas Suegras, ¿Cómo Lidiar Con Ellas? ¿Alguna vez de tu vida matrimonial o en el noviazgo te ha pasado que la madre de tu pareja se opone o molesta ante cualquier acto que hagas?

Si son novios y estas en la casa de ella, notas como la suegra frunce las cejas en señal de su incomodidad porque llegaste a las 5:00 PM.

Si quieres salir con tu pareja a comer helado, te das cuenta que la suegra se molesta porque van a salir de la casa y ella se quedara con el resto de la familia.

Y peor todavía, si le regalas el día de las madres, se incomoda por qué no era el regalo que ella deseaba, se molesta por todo.
Las suegras suelen celar a sus propias hijas con su pareja, quieren que las mismas atenciones que se tienen con la novia o esposa la tengan con ellas.

Esa es una de las cosas que permiten que las suegras sean tan desagradables como suelen ser en muchas ocasiones.
En una ocasión alguien dijo: Si vas con tu pareja a comer varios días o semanas a la casa de tu suegra eres una excelente persona porque ella ve que te preocupas porque tu pareja este siempre con su madre.

Pero, Si vas varios días a comer a la casa de tu madre eres un sinvergüenza que solo está tratando de alejar a tu pareja de su propia madre.

En cambio, Si repartes los días de forma que sea 50% eres un patán, ¿por qué?, Bueno, no te preocupes, Tu suegra muy rápidamente buscara él porque eres un patán.

Hay que tenerlas presente al igual como se tiene presente la pareja, si le llevas un presente a tu novia, piensa en otro para tu suegra y de esa manera iras ganándote el apoyo y buena voluntad de ella.

Si eres una de esas personas que tienes a la suegra en contra de ti, comparte tu mensaje, déjame tus comentarios.
Hasta pronto! Un fuerte abrazo…

+Ralejo

Un comentario

  1. Ai, las suegras. No puedes vivir con ellas, pero no puedes matarlas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Cargando…